Capítulo 9

1.6K 114 17
                                    

— ¿Qué tal el almuerzo? —cuestiona viéndola con su mirada sería. Fue bien así que no debe porque estar nerviosa.

—Fue todo bien, ha dicho que invertirá en nosotros —le informa y los ojos de la señora Dexter brillan.

—Lo sabía. Alex Mcfly es un buen hombre, muy bien hecho Beale —la felicito.

—Oh no, no se llama Alex —en la información que le había enviado por correo aparecía como que ese era su nombre pero el chico se presentó de otra forma —Se llama Benji.

La mujer más adulta pronunció una silenciosa Oh.

Quizás Alex sea su seudónimo —ella movió su mano indicando que eso era lo de menos y que había que restarle importancia —Lo importante es que inventira aquí. Bien hecho. Deja que Jos se encargue de los niños, vete a casa —esto sorprende a Chloe. Aún le falta medio día de trabajo pero ella ha decidido que la dejara marcharse.

La pelirroja asiente, y sin perder tiempo sale de ahí.
Vuelve a su salón de clases y entra donde se encuentra con una chica joven que siempre está ahí para ayudar a cuidar de los niños y que ahora le tocará cuidarlos sola.

La señora Dexter ha informado que puedo marcharme, así que te tocara cuidarlos Jos -la pelirroja ríe. Ya que a la chica no le agradan mucho los niños.

—¿Qué? Eso no es justo, quédate. —le pide, pero la pelirroja toma su bolso y está dispuesta ha marcharse.

Una pequeña muy hermosa se detiene frente a ella impidiendo su salida.

—No te vayas. No me dejes sola —a la pequeña se le cristalizan los ojos.

—Mañana volveré pequeña —la niña continua teniendo esa mirada triste.

— ¿Lo prometes? —a Chloe le da mucha ternura todo.

—Lo prometo —la pequeña asiente y se marcha a sentar en una esquina.

"¿Qué pasa con ella?"

Chloe esta segura de que quizás la tristeza de Alice solo sea su imaginación pero  si no lo es ella la ayudara a sonreír una vez mas.

Ella sale del lugar, sube a su auto y vuelve a casa. Más tarde deberá ir por Aubrey a recogerla al trabajo pero por los momentos aprovechará la tarde para ver maratón de películas.

En el otro extremo de la cuidad...

— ¡Beca! —se acerca a abrazarla aún cuando sabe que la proximidad no es lo de ellas —Chicas pasen —pide Ori.

—Gracias por dejarnos venir a tu fiesta —Después de que Beca la llamo para preguntarle si se podían unir a una de sus fiestas la otra DJ aceptó y les envió la dirección por mensaje de texto.

—No es nada. Tu también deberías hacer este tipo de fiestas improvisadas —el clima aún no es muy soleado pero de igual forma se encuentra muchas personas bailando y disfrutando de la fiesta.
Incluso hay una piscina en el centro del lugar y varias personas dentro de ella.  Beca gira hacia atrás en busca de Staice  o Kova, quizás Monique pero ellas ya se han marchado.
Las busca con la mirada —lo cual le toma algún tiempo ya que hay muchas personas —se encuentra a Staice ligando —porque su mirada seductora advierte las segundas intenciones de su mejor amiga —y a Kova y Monique las ve platicando cerca de donde están las bebidas.

Yo me opongoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora