Capítulo 6

1.7K 119 23
                                    

—Staice —se sienta en el sofá de su apartamento —No me habías dicho que venias. —la castaña más alta está frente a Beca con los brazos cruzados y el ceño fruncido pero solo ve hacia la nada.

—¿Stay? —llama con precaución ya que es notable que está molesta.

—Déjame estoy pensado —dice de mala gana. Beca levanta sus manos en señal de rendición.
La DJ se levanta del sofá y camina hacia la ventana donde está Kova observando la ciudad o mejor dicho el edificio de enfrente.

—¿Qué le pasa a tu hermana? —su voz es un susurro para que su mejor amiga no la escuche. 

—No lo sé, se gritó con alguien en la calle —Kova suspira y una sonrisa se dibuja en su rostro.

— ¿Y tú qué? —Esta hablando de su hermana peleando a mitad de la calle, ¿pero ella sonríe?

"¿De qué me perdí?"

— ¿Que conmigo? —su sonrisa no se desvanece. Es más se amplía.

"Oh no, esa boba cara de enamorada no es bueno"

— ¿Es Monique? —cuestiona. Kova parece un poco asombrada por la mención, observa a la DJ y asiente para luego devolver su vista hacia el exterior de la ventana.

— ¿Cómo sabes de ella? —ver a una Kova feliz es un buen sentimiento pero sobre todo por que luce muy bien sonriendo y no como Staice que continúa en media habitación molesta.

—Presto atención a las personas que me importan —el decir eso hace que ella sienta nauseas, ella no es de las que dicen cosas lindas — ¿Cuándo la conoceré?

—Si quieres puedo citarla y almorzamos con ella mañana —los ojos de la más pequeña se iluminan mientras espera una respuesta.

—Parece una buena idea para mí —la Conrad menor da un pequeño salto de emoción.

—Iré a llamarle —dice para luego correr hacia la cocina con su móvil en la mano.

La DJ se acerca a su mejor amiga y pasa una mano frente a su cara para llamar su atención.

—Ahora tú, dime lo que sucede —le ordena.

—Es que ella, esa idiota viene y se choca  contra mi y; ¡ah! —grita frustrada —actúa como si no me reconociera.

—¿Quién es ella? —el hecho de que Staice esté muy molesta significa que debe ser alguien importante, la castaña más alta se da cuenta de lo que acaba de pasar, un poco más que se hubiese dejado guiar por el enojo y habría terminado diciéndole que se cruzó con Chloe. Ella piensa rápidamente en algo que responder.

—Oh.. —hace una pausa y coloca una sonrisa que a quilómetros se nota que es falsa —La hermana de una ex.

En parte eso no es del todo una mentira, Chloe es como una hermana para Aubrey. Y la rubia y Staice tuvieron... Algo en la universidad pero se dieron cuenta de que no estaban en la misma página del libro por así decirlo.

—Oh bueno —dice la DJ dando por terminada la conversación pero su amiga no opina lo mismo.

— ¿Y qué ha pasado contigo? Estabas deprimida y ahora actúas normal. Vine aquí para que me lo cuentes todo Mitchell —Staice se sienta en el sofá y Beca la imita sentándose a su lado.

Yo me opongoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora