Chloe está de camino al restaurante, en ese momento no parece importante pero en ese mismo restaurante trabaja Aubrey, así que seguramente se encontrará con su mejor amiga.
La pelirroja enciende la radio y se dispone a tararear las canciones que suenan. Ella va con media hora de anticipo pero como dicen: es mejor llegar temprano que tarde.Además así le dará algo de tiempo para leer la información que le ha enviado la señora Dexter sobre el empresario.
Ella llega al bello y enorme restaurante. Estaciona y se dispone a entrar. Es muy amplio y todo luce hermoso y lujoso.Ella entra y se ubica en una de las mesas al fondo junto al ventanal que da una buena vista de la calle. Es la mesa que la señora Dexter ha reservado antes. Busca su móvil en su cartera y se dispone a leer la información del empresario.
Cinco minutos pasan cuando un chico muy bien vestido que porta un maletín, viste de traje y corbata se acerca a la mesa.
—Disculpe —la voz un hombre es escuchada, pero la pelirroja mantiene su vista en el móvil, absorta leyendo —Debe ser la señora Dexter. —su voz habla con cierto tono refinado y educado. —Soy Benji. —le tiende la mano, la pelirroja la toma y se pone en pie para brindarle un mejor saludo, lo observa a los ojos con un poco de arrepentimiento por no haberlo notado antes. El chico parece sorprendido al hecharle un mejor vistazo.
"Vaya, llego temprano"
—En realidad soy... —comienza ella pero el chico con asombro y emoción la interrumpe.
—Chloe Beale. Hace mucho que no te veía. ¿Qué ha sido de ti? —la boca de la pelirroja se abre levemente intentando comprender lo que está sucediendo.
"¿Quién es el?"
—Disculpa —ella hace una pausa no muy convencida de si preguntarlo —¿Quién eres? —el rostro del pobre chico cambia olvidando la emoción, sus labios se convierten en una línea finamente fruncida.
El chico la observa un poco decepcionado y dolido. ¿Tan rápido se olvido de el? Eran buenos amigos en la universidad, quizás no de los mejores pero se conocían.
—Soy yo, Benji. El novio de tu pequeña Emily —explica el como si no necesitara nada más para darse a conocer.
—Lo siento. ¿Quién es Emily?
"Algo está mal aquí, ella no pudo simplemente olvidar a su pequeña"
—Chloe... —su tono es muy sutil pero está exigiendo una explicación.
—Perdí la memoria —suelta ella. Benji la observa como si de una broma se tratase pero al ver la seriedad de su mirada decide creerle. —No recuerdo nada, ni a nadie.
El chico está cada vez más sorprendido. ¿Acaso eso es posible? Bueno si lo es, pero es difícil de asimilar.
— ¿También olvidaste a Beca? —otra vez esa chica.
— ¿Beca? —siempre aparece en sus sueños y ahora resulta que algo la vincula con su pasado.
—Si ella era tu... —una rubia interrumpe quizás uno de los momentos más importantes de todos.
— ¡BENJI! —exclama Aubrey al acercarse lo toma del brazo y lo obliga a abrazarla pero el abrazo tarda mucho y parece que la rubia le susurra algo ya que el asiente.
ESTÁS LEYENDO
Yo me opongo
RomantizmBeca Mitchell está por casarse, pero ella aún siente algo por la pelirroja. Chloe Beale ha perdido la memoria y su más cercano recuerdo es su rubia mejor amiga, Aubrey. Los mundos, el de la Dj y el de la pelirroja ahora se encaminan en diferentes...