Tres meses después.
Ella siente el calor de la mañana y los rayos del sol inundando la oscuridad de sus párpados. Se gira en la cama y puede sentir el sueño abandonando su cuerpo, estira sus brazos y un bostezo escapa de su boca. Abre poco a poco sus ojos y lo primero que ve es el reloj que está en su mesita de noche ubicada ahí al lado de su cama. Sus ojos se abren como platos al ver la hora, ya que es demasiado tarde.—¡Aubrey! —Grita. Es evidente que si su compañera de apartamento no la despertó es porque también se quedo dormida.
Ella se intenta poner en pie rápidamente pero termina enrollándose con su edredón y en la batalla por levantarse cae al suelo.
—¡Chloe! ¿Dónde estás? ¡¿Qué pasa?! —Pregunta toda alterada la rubia al irrumpir en la habitación.
—Aquí —responde Chloe levantando una mano para que la rubia la vea al otro lado de la cama y la ayude.
Aubrey se acerca ya más calmada al notar que a la pelirroja no le ha pasado nada grave, se acerca a ella y le tiende la mano para ayudarla a levantarse.
—¿Estás loca? — coloca sus manos sobre su cadera en forma de jarras —Me asustaste.
En ese momento Chloe recuerda el motivo por el cual ha gritado en primer lugar, se aleja de ella y corre a buscar ropa entre sus cajones.
—Mira la hora Bree, se nos ha hecho tarde —le explica expresando el pánico con su voz.
—Mm. ¿Chloe? –La observa divertida para luego comenzar a reír.
– ¿Qué te causa tanta gracia? ¿No ves que nos podrían despedir? Apresúrate o me iré sin ti y tendrás que tomar el autobús —dice un poco cabreada porque no le ve lo divertido a la situación.
—Es sábado, hoy no trabajamos —Aubrey utiliza una de sus manos para cubrir su boca y ahogar la risa. El entrecejo de Chloe se contrae al darse cuenta de que su mejor amiga tiene razón.
—Recordare esta mañana por siempre —dice con tono de burla —Espera. Iré por la cámara y te tomaré una foto para ponerla en el álbum de recuerdos.
El álbum de recuerdos fue hecho con un único propósito almacenar cada memoria o pensamiento recuperado.
Después de la universidad cuando Las Bellas ganaron el campeonato mundial de a capela y se graduaron, no mucho tiempo luego, Chloe sufrió un grave accidente.
Estuvo hospitalizada por varias semanas y ninguna de sus compañeras de su grupo lo supo; Pues el accidente ocurrió cuando estaba de visita en casa de Aubrey. Además todas las demás chicas ya habían continuado con sus vidas y nadie se tomó el tiempo para saber algo sobre la pelirroja, el punto es que Chloe perdió la memoria y fue el trabajo de Aubrey cuidarla y estar ahí para ella.Los primeros meses fue difícil porque ella no recordaba ni su nombre, el médico creyó que su pérdida sería permanente pero no acertó ya que después de los seis meses pequeños flashes llegaban a su memoria, y aunque en algunas ocasiones rápidamente se perdían era una señal clara de que las esperanzas aún existían. Después de un año Chloe fue teniendo recuerdos sólidos que no se borraban y ahí fue cuando la rubia tuvo una grandiosa idea.
Hizo el álbum de recuerdos, en el cual escriben todo aquello que viene a su memoria y acompañan la historia con alguna foto.Viven juntas desde aquel momento en que salió del hospital.
Lo señores Beale quisieron acercarse a su hija pero ella se negaba porque no los recordaba; Realmente su memoria había quedado en blanco, si recordaba cosas básicas como escribir entre otras, pero no recordaba nombres, ni fechas mucho menos reconocía a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Yo me opongo
RomansBeca Mitchell está por casarse, pero ella aún siente algo por la pelirroja. Chloe Beale ha perdido la memoria y su más cercano recuerdo es su rubia mejor amiga, Aubrey. Los mundos, el de la Dj y el de la pelirroja ahora se encaminan en diferentes...