Capitulo 39

1.3K 93 18
                                    

—Ya está. Hay que sacarlas —dice Staice quien está por hacer que el elevador vuelva a funcionar, pero Aubrey coloca su mano sobre la de ella y le sonríe.

—Aún no —es todo lo que dice y regresa su vista a la pantalla.

Beca eleva su mirada e intenta sonreírle a la pelirroja. Chloe únicamente pasa sus pulgares limpiando cada lágrima que aún permanece en el rostro de la DJ.

—Aún te amo Chloe —la pelirroja baja su vista al suelo pero la DJ toma su mentón y la obliga a verla.
Le da una mirada a sus labios dejando en claro sus intenciones y poco a poco comienza a acercarse más a su rostro, pero la pelirroja voltea su rostro por lo tanto la DJ acaba besando su mejilla.

—Debes amar a tu bebe —la pelirroja se pone en pie, se cruza de brazos y se recuesta en la pared. 

Beca parece confundida por tan solo unos segundos, luego recapacita sobre lo que en verdad iba a suceder y se siente avergonzada por eso.

—Lo siento. —Comenta Beca.

—No hay nada que sentir —responde con seguridad la pelirroja.

Aubrey siente que ya ha sido suficiente es por eso que permite que el elevador funcione nuevamente, las chicas dentro parecen aliviadas y olvidan la razón por la que habían subido al elevador. Chloe baja en ese piso pues no quiere permanecer por más tiempo junto a Beca. Y la DJ tan solo oprime el botón con el número uno, y espera hasta que las puertas se abren.
Sale de ahí y vuelve a casa sin importar el hecho de que estaba con Emily y que dejó su móvil en la mesa, sin despedirse ni nada, sólo se marcha.

En cambio la pelirroja camina por los pasillos hasta el final y luego toma las escaleras de emergencias. Desea volver a la fiesta pero lo único que hace es sentarse ahí a pensar.

¿Por cuánto tiempo se puede seguir sufriendo solo por la idea de que amas a esa persona?

Eso ella no lo sabe, pero quizá si olvidó a Beca una vez era porque el destino quería que ellas estuvieran separadas y aunque sabe que aún sigue sintiendo algo por ella, eso ya no le importa.

Llegas a ese punto en el que te das cuenta de que por más que la ames debes dejarla ir.
No importa todo el dolor o los malos momentos porque sabes que lo superarás, así como se supera la temporada de frío, solo aguardas a que la calidez regrese a tu vida. Y luego todo se vuelve una mancha borrosa del pasado.

Y no se impondrá entre ella y su hijo. Ya pasó por mucho, ya sufrió mucho, ya lloro mucho, es tan solo la hora de dejarla ir.

(...)

Ha pasado ya una semana desde que el encuentro entre ellas se llevó a cabo. Solo cuatros personas saben lo que sucedió ahí dentro de ese elevador aquella noche, y ninguna volvió a comentarlo.
Emily esperaba que volviesen a estar juntas. Pero quizás lo joven que aún es, no le permite ver que aveces algunas personas tan solo se cansan; y aunque estén destinadas dejan todo por el simple hecho de no querer sufrir más.

Las demás Bella no están seguras de sí el plan funcionó, puesto que Staice y Aubrey se niegan a dar detalles de lo que pasó, simplemente repiten una y otra vez; —Ya dejen el tema.
Además las confunde la actitud de Chloe, parece muy feliz, como si se hubiese quitado un peso de encima. Pero no fue eso, más bien se liberó del sufrimiento y angustia que guardaba en su pecho.
Y después de tanta insistencia con Bechloe, todos parecen haber olvidado el tema.

Yo me opongoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora