• Capítulo 5 •

557 38 0
                                    

Narra Jodie*

-Lucy, abre la puerta.-dije somnolienta, mientras daba perezosos golpes al suelo.

Ayer habíamos terminado agotadas de haber limpiado todo, que simplemente nos dormimos con los trajes, sí, muy asqueroso.

-Que vaya Abe...-lloriqueó.

-Emily, mueve el culo.-entonces escuché cómo lanzaban algo.

-Dinosaurio, despierta, hay alguien que quiere verte afuera.-dijo Emily.

-Saben qué-me levanté.-, iré yo.-rodé los ojos y bajé las escaleras hacia la entrada de la casa.

Las muy molestas personas, tocaban tan fuertemente.-¡Ya voy!-grité fastidiada, mientras abría la puerta. No veía quién estaba detrás de ella, ya que aún estaba somnolienta.

-Jodie...-¿esa no es la voz de la tía de Lucy?

Abrí los ojos lentamente y... Sí, sí era su tía.-Hola.-sonreí lo más inocente que pude.

-¡¿Quién es?!-gritó enfurecida la voz de Acacia, también se escucharon sus fuertes pisotadas acercándose.-Tía...-se rió sin humor.

-¡¿Por qué hay tanta put...-y Acacia le tapó la boca a Lucy, antes de qur dijera algo indebido y sonrió.

-Antes de que las demás hagan su entrada triunfal... ¡Chicas, soy la tía Lia!-gritó nuestra tía en la entrada.

-Qué bien nos conoces.-la abracé.

-Sí, las conozco y por eso no les preguntaré por los trajes.-nos señaló-No quiero saber la historia que hay detrás de esto, con ver que la casa aún no está en llamas, para mí está bien.-sonrió.

-Tía, ¿por qué está aquí exactamente?-habló Emily.

-¿No escucharon el mensaje que les dejé en el teléfono de la casa?-alzó ambas cejas.

-Es 2015, todas usamos el celular-alcé los hombros.

-Bueno, el caso es que su tío y yo iremos en un viaje de negocios y no tenemos a nadie más que cuide a Noah...-se hizo a un lado, dejando a la vista la perdición de la refrigeradora, el Primo de Lucy.-A excepción de ustedes, que lo cuidarán.

-¡No! De ninguna manera.-negó frenéticamente Emily.-Ese niño está mal, me niego.

-Emmy, el sólo está jugando, es un niño...

-¡Mamá!-gritó el niño-Soy un pre-adolescente-dijo entre dientes.

Su madre rodó los ojos-Como sea. Por favor chicas, es sólo por hoy. Mañana vendré a recogerlo ¿sí?-se acercó a Emily.

-Para mí está bien.-se encogió de hombros Lucy.

-No veo el problema so...-continuó Acacia.

-Me da igual.-dije.

-¡Es por que ustedes no tienen a un niño de 12 años acosándolas!-frunció el ceño.

-Vamos Emmy, hazlo por mí ¿sí?-la tía Lía acarició su cabello.

-Pero...

-Pero nada. Tú puedes con ese niño.-puso un dedo frente a ella.

-Bien.-suspiró.

-Adiós tía, buen viaje. Salúdeme al tío.-se despidió Lucy, mientras la empujaba hacia fuera, le dio un abrazo y un beso en la mejilla.

-Lucy, no seas así con la tía Lía.-frunció el ceño Acacia.

-Está bien Acacia, igual tengo que darme prisa. Estoy a punto de perder mi vuelo.-miró su reloj y luego le dio un abrazo a cada chica y un beso en la frente a su hijo.-Si me entero de que volviste a quitarle cabellos a las chicas para tu colección, te las verás conmigo.-lo apuntó seriamente.

5 Damas No Muy EducadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora