Narra Lucy*
-Adiós.-las cinco sacudimos las manos a nuestros padres.
Oh sí, sin padres y con Mandy.
-Bueno, es año nuevo. Lo que significa que nadie duerme hasta las 7 a.m.-dijo Luke.-, son las 2 de la madrugada ¿qué haremos para rematar el tiempo?
-¿Qué tal películas?-sugirió Jack.
Todas nos miramos a la vez y...-¡DIARIO DE UNA PASIÓN!
Después de que terminara la película, todos, absolutamente todos los chicos se encontraban llorando...
Alguien tocó mi hombro-Lucy, ¿puedes abrazarme?-voltee y era Sam.
Lo pensé por un momento...-Okay.-asentí y lo abracé.
-Y... Y él le escribió todos los días y ella no leyó nada y su mamá y... Y ¡Muy mala!-no le entendí nada, pero me está abrazando.
Dios... Sueno como Acacia o aún peor, Jodie.
-¡Quiero una relación así!-lloriqueó Jacob.
-¡Yo también!-le siguió Maximiliano.
-Max, estoy aquí.-rodó los ojos Mandy.
-Ni siquiera nosotras lloramos tanto.-bufó Emily.
-Exageran...-le siguió Abe.
Entonces Acacia puso un brazo frente a ella y nos miró con picardía.-No-se acercó a Jacob y lo abrazó.-, está bien. Llora cuanto quieras.-comenzó a acariciarle el cabello.
-Perra...-susurré para mí misma y luego me reí.
-¿Te han dicho lo linda que eres?-susurró Sam con los ojos llorosos... Awwwww se ve tan adorable.
Vamos, dile gracias.-Eh, supongo. Digo, ¡VACAS!-eso no salió tan bien como esperaba...
-¿Cómo adivinaste en lo que pensaba?-puso cara de sorprendido.
-No lo sé.
-Tal vez seamos almas gemelas.-dijo con un destello en los ojos.
-Si ese es el caso entonces... ¡Ahora digamos un número al mismo tiempo y así comprobaremos la teoría!-di aplausos emocionada.
-A la cuenta de tres. Uno... ¡TRES!
-¡PINGÜINOS MORADOS EN PATINETAS!-gritamos los dos al mismo tiempo.
-¡Ahhhhh!-grité emocionada y lo abracé.
-Parece que sí somos almas gemelas.-me abrazó aún más fuerte.
Estábamos tan distraídos que no habíamos notado que Amanda y Max se habían ido, hasta que se comenzaron a escuchar gritos desde arriba.
-¿Ellos discuten?-frunció el ceño Sean.-Es decir, siempre están que los arcoiris, el amor y juntos para siempre...
-Esto se ve muy pocas veces en la vida... Tal vez sea la única vez que los escucharemos así.-dijo Jacob.
-¿Por qué lo dices como si fuese algo bueno?-frunció el ceño Sofia.
-Por que es mi oportunidad con Amanda.-susurró mirando el suelo.
¿Qué carajos dijo?
Vi cómo Acacia lo soltaba y volvía a su asiento en el sillón.
-Jacob, ¿eres idiota, hombre?-se levantó Nick, muy molesto.-¿Hasta cuándo seguirás con la misma estupidez?
-¡Hasta que consiga a Amanda!-se levantó él otro a enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
5 Damas No Muy Educadas
Humor5 amigas extremadamente torpes y para nada educadas, deseosas por graduarse de la secundaria y cumplir sus sueños de viajar por el mundo. ¿Como terminaran? ¿Algo se interpondrá entre ellas? ¿Podrán ellas sobrevivir a la escuela? O peor ¿Podría la e...