Narra Emily*
Saben, me siento como si tuviese resaca. A pesar de que no haya tomado casi nada de alcohol ayer, me duele la cabeza a más no poder por pensar tanto en Tyler desde que Matt lo, casi, mencionó.
Estoy tan harta de no poder sacarlo de mi cabeza, en serio estoy tratando de no pensar en chicos y sólo divertirme con las chicas. Pero cada vez que hacemos algo juntas, me recuerda a él. No puedo evitarlo.
Fui al baño, hice mis necesidades, me cepillé los diente y limpié mi cara. Bajé y me serví un gran vaso de agua.
Ya que en la casa de playa no hay nada de comer. Tomé mi teléfono y ordené el desayuno, mientras la comida viene en camino, comencé la búsqueda por las chicas.
-¡Lucy! ¡Jodie! ¡Abe! ¡Acacia!.-caminé por todos los pasillos de la casa, nadie contesta.
Abrí la puerta del baño y al hacerlo, un cuerpo cayó en cima de mí, causando que también me cayera. Definitivamente no era una de las chicas... Me quité el cuerpo de en cima, el cual terminó con una mejilla pegada al suelo.
Me levanté y lo miré con disgusto, luego le di unos toques con mi chancla y me alejé.-No me haré responsable de ninguna muerte, así que no dejaré demasiado de mi ADN.
Lo cual es estúpido, ya que cayó en cima mío...
Se movió.
Volví a respirar.
No voy a la prisión, al menos no esta vez. Caminé despacio hacia el otro lado del cuerpo ya que no podía ver su rostro, y no puedo creerlo...
Me agaché y me acerqué más para confirmar, y sí, sí era él. Tyler.
Dije que sería un mal día, pero ¿tan malo tuvo que salir?¿Ahora qué hago? Él no puede despertar y verme así, es más ¿qué hace aquí? ¿quién lo invitó? ¿por qué vino? ¿será que vino para felicitarme y no me encontró?
Dios, debo ir a arreglarme en este momento, tal vez quiera hablar conmigo sobre nosotros...
Me levanté y corrí hacia la habitación, pero con cuidado de no pisar muy fuerte y despertarlo.
Tomé mi bolsa y busque mi maquillaje, cuando lo encontré, comencé todo el proceso. Elegí un look natural, es decir, "Quiero parecer que mi cara natural es así, después de levantarme."Perfecto :)
Volví a bajar hacia donde dejé a Tyler y antes de llegar, tenía que pasar por la cocina, de la cual salió Acacia con su bikini de ayer puesto. No, ella no puede ver a Tyler, lo va a moler a golpes si lo ve.
-Buenos días.-sonreí inocente.
-¿Qué hay de buenos?-dijo con cara de culo.
Tragué grueso. ¿Habrá visto a Tyler?
Se fue acercando a mí con los ojos entrecerrados.-Estás bien maquillada.
Eso es algo raro...Miré a otro lado. Creo que lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
5 Damas No Muy Educadas
Humor5 amigas extremadamente torpes y para nada educadas, deseosas por graduarse de la secundaria y cumplir sus sueños de viajar por el mundo. ¿Como terminaran? ¿Algo se interpondrá entre ellas? ¿Podrán ellas sobrevivir a la escuela? O peor ¿Podría la e...