Narra Emily*
Estaba tirada en mi cama, escuchando música, pensando en Ty y esperando a que conteste mis mensajes.
Sip, me había dado una oportunidad, mejor dicho, nos hemos dado una oportunidad a nosotros. Desde cero.
—Emy, hay una carta para ti...—mamá entró sin previo aviso.
¿Quién carajos usa cartas ahora? De seguro era de mi abuela...
—Déjala en la mesita, la leeré mañana.
—Mi amor, esto es de las chicas.—alzó ambas cejas.—¿Están peleadas? ¿Porqué no has salido con ellas?
—Algo así.—resoplé.
—¿Y se puede saber la razón por la que están peleadas ahora?
Dudé por un segundo, en si debía decirle...
—Fue algo estúpido mami, no te preocupes...—se sentía feo mentirle.
—Está bien, espero que se arreglen pronto.—sonrió y abandonó mi habitación.
Tomé la carta y esta decía:
El Consejo Real De Damas.
Emilia Jhons, has sido citada a la Corte Suprema de Damas (casa de Acacia) para discutir sobre nuestras diferencias y encontrar un acuerdo justo, y volver a unir los lazos amistosos.
Obligatorio presentarse si no quiere perder a sus amigas Abe, Acacia, Jodie y Lucy.
Este Domingo a las 1:30 p.m.
La esperamos...Esto es estúpido. Pero son mis amigas y quiero intentar arreglarme con ellas. Además, me deben una gran disculpa.
Revisé mi celular, puta mierda. ¡Es domingo y son las 1:20 p.m!
(...)
Narra Abe*
—Son las 1:20 p.m.—dijo Jodie mirando su celular.
Todas estábamos sentadas en una mesa larga rectangular, Acacia en uno de los extremos ya que ella es una de las que debe resolver las diferencias y al otro extremo es en donde va Emily.
Mientras que las otras nos sentamos a los lado. Las que son testigos, o están de parte de alguna en un lado; y las que no están peleadas en otro lado. En este caso, yo soy la que no me pelee, así que un lado era completamente mío.
(N/A: Esta es la mejor imagen que encontré para describir sus posiciones. Ignoren a las chicas lanzándose cosas. ¿Ven la silla vacía? Bueno, ahí va Emily y al frente Acacia.)
Sí... hay muchos pasos que seguir. Pero es algo divertido tener algo así.
—No vendrá.—rió sin gracia Acacia.
ESTÁS LEYENDO
5 Damas No Muy Educadas
Humor5 amigas extremadamente torpes y para nada educadas, deseosas por graduarse de la secundaria y cumplir sus sueños de viajar por el mundo. ¿Como terminaran? ¿Algo se interpondrá entre ellas? ¿Podrán ellas sobrevivir a la escuela? O peor ¿Podría la e...