Tres meses después del incidente...
Narra Abe*La vida ya no tiene sentido, todo es tan aburrido, despertar, comer, escuela, estudiar para los exámenes de escuela, romper algo con las chicas, dormir. Todo es un puto ciclo. Pero lo bueno es que ¡Hoy es el último puto día! Bueno, sólo tendremos una semana de vacaciones por las fiestas. Pero por lo menos es algo...
-Chicos y chicas, este es su examen final, bueno no. Pero entienden.-dijo el profesor de artes, mientras nos entregaba los exámenes de Química. El profesor de artes sólo vigila que no nos copiemos (que obviamente lo haremos) ya que al profesor de química le dio diarrea.
Mientras el profesor pasaba por los puestos entregando las hojas, llegó al puesto de Lucy y esta hizo una seña de un teléfono y articuló un llámame, causando que se pusiera nervioso.
-Eres más perra que Jodie.-se burló Emily a su lado, ya que comparten mesa.
Yo comparto con Acacia y Jodie comparte con la chica con la que nos reemplaza aveces, Mia. Por eso aveces se desaparece.
Por suerte, Acacia es algún tipo de cerebro que nadie creería, pero lo es. Saca buenas calificaciones, no como yo, pero se podría decir que casi a mi nivel... Bien, ella es un poco mejor que yo, pero en mi defensa, al actuar tan estúpidamente le quita puntos.
15 minutos después...
-Terminé guapo.-alzó la mano Acacia y se rió al ver que Lucy la miraba feo.
-No me diga así señorita Lemonis. Ya se puede retirar.-el sexy profesor se acercó y tomó su hoja.
Acacia tomó sus cosas y su maleta.-Las espero afuera.-me susurró.-Y a ti, guapo.-le guiñó un ojo al profesor y luego se fue soltando una carcajada.
-Yo también terminé.-le entregué la hoja al profesor, tomé mis cosas y fui con Acacia.
Unos minutos más tarde todos salieron, a excepción de Lucy, gran perra.
Las chicas y yo nos asomamos y logramos ver cómo ella le coqueteaba. El profesor estaba pegado a una pared, intentando escapar de Lucy, mientras que ella hacía figuras imaginarias en su pecho y le decía algo que no pudimos escuchar, ya que se encontraban en la otra esquina. Luego Lucy lo besó.
-Condenada...-susurró Acacia.-No creí que enserio lo haría.-todas estábamos sorprendidas.
El profesor se resistía, pero después de un momento le siguió, luego Lucy se alejó, se dio la vuelta, tomó su maleta y se acercó a nosotras con una gran sonrisa; dejando al sexy profesor en shock.
-Mis diez dólares, perras.-Lucy extendió las manos hacia Jodie y Acacia.
-Eres la puta ama...-Jodie le entregó el dinero.
-Pero más puta.-Acacia rodó los ojos y le entregó el dinero.
-¿Vas a dejar a Kyle así?-preguntó Emily.-El pobre hombre está confundido.
-Ahora quiero evitarlo. Es sexy y todo, pero no mi tipo. Ahora que lo tengo en la palma de mis manos, ñaa, no lo quiero.-se encogió de hombros.
-Pero si te morías por él desde que llegó...-pregunté confundida.
-Misterios de la vida...-se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
5 Damas No Muy Educadas
Humor5 amigas extremadamente torpes y para nada educadas, deseosas por graduarse de la secundaria y cumplir sus sueños de viajar por el mundo. ¿Como terminaran? ¿Algo se interpondrá entre ellas? ¿Podrán ellas sobrevivir a la escuela? O peor ¿Podría la e...