Al ir corriendo en brazos de ese chico, me hizo recordar la batalla en Rhyme donde Kem me tomaba de la misma manera para evadir el ataque; Cuando menos me di cuenta, este chico me llevó a una casa muy "lujosa" apenas entramos y este chico me sentó en un sofá.
Al sentarme tome a Kem para que él no pudiera tocarle o hacerle algo.-Aghh..Como molestas y todavía que te salve de la policía- cerró la puerta del lugar.
_-Yo no te pedí que lo hicieras.....................Aun así....G--Gracias- Lo dije enojada y volteando a otro lado.
-De nada, tu estas bien GP4-6H?_-De todos modos a Kem no le hables!
- (..Kem..?) ...Están en mi casa.
_-Nos trajiste a la fuerza, así que no me vengas con esas cosas Kem ni siquiera quiere verte!
Kem-______.........
_-Así que nos vamos- Al levantarme del sofá este tipo me tomo muy fuerte del brazo- oww! Suéltame me lastimas!
-Pelea conmigo._-No lo haré suéltame!
Kem-_____ tenemos que.... –En ese momento sentí como el cuerpo de Kem se alejaba de mí.
_-Kem!!
Kem-_____..!
_-Tu maldito suelta a Kem.!- En ese momento de intentar tomar a Kem, este idiota me tiro al suelo poniéndose arriba de mí y sujetando mis dos brazos con uno suyo.
_-Oye, suéltame y dame a Kem, no actúes como un niño que quiere un dulce!
-Tal vez eso quiera.
_-Eh!?
-Pelea conmigo.
_-Ya te dije que..! - Acerco su rostro.
-Pelea conmigo! – Mierda parece enojado..
_-O-oye..
-Pelea..
_-Tú..
-Conmigo! –Comenzó a morder mi cuello .
_-Aaghh...!!
Kem-______!! –Kem comenzó a forcejear para zafarse de los fuertes brazos de quien lo sostenía..
_-E-esta, está bien! Pelearemos!! ...Pero Ahh!!. . Pero suéltame!!
.. .. .._-Oye!- En ese momento dejo de morderme y se levantó..........También lo hice yo .
-Noiz...
_-Eh?
-Dime Noiz ..- Me dio a Kem.
Kem-_____ estas bien?!
-Está bien, peleemos.
_-Espera!... No creas que será tan fácil!!
-Quieres que te vuelva a morder de nuevo?
_-N-no me refiero a eso!
-Entonces?
_-Peleare contigo pero........... Tendrás decirme que relación tienes con Kem..
-....De acuerdo- respondió algo dudoso. –Entonces comencemos.
"Campo De Batalla: ON"
De repente la casa de... Noiz comenzó a espumarse junto a todo lo que nos rodeaba..
-Kem que sucede?!Kem-Noiz es un chico Rhymer, puede crear campos Rhyme a su gusto donde quiera, cuando quiera.
_-Sin Usui!?!?
-Muy bien _____ comencemos este divertido juego.
_-Kem......- No paso mucho tiempo para cuando de un ataque,Noiz gano.
EL CAMPO DE RHYME SE CIERRA
Kem-_____ estas bien?!- Lo dijo mientras lamia mi mejilla- Te duele algo?!_-E.. estoy bien Kem............No... no es cierto, me duele todo el cuerpo- Lo dije casi llorando.
-Toma esto..
_-Pastillas, crees que con paracetamol me curaré?!
-Esas pastillas las creé yo, son especiales para tomarse después de una batalla, tómalas, te sentirás mejor.
Iba a decirle que se jodiera pero el dolor era tan fuerte que termine aceptando aquellas pastillas.
-Cómo te sientes?_-Ninguna medicina actúa tan rápido, además teníamos un trato un trato, ¿Qué relación tienes con Kem?
Kem-_____ yo.....
_-Kem, no hables.-Bien, ya que él ya te hablo poco de mi desde un principio, en efecto, el en un momento fue mi allmate y yo su amo..
Flash Back
-- Así es, mi antiguo amo me desecho porque decía que mi cuerpo no tenía reparación y sería mejor botarme a la basura--
Fin Del Flash Back
_-Así que habías sido tú!
-Eh?
_-No tienes idea de lo que Kem sufrió cuando lo botaste?!- Golpee su pecho varias veces- Sabes lo que es que te den la espalda,.. que la única persona que tienes te abandone- Comencé a llorar- Acaso él... no era tu compañero?! .- No lo soporte y caí al suelo, donde me quede dormida.AL DÍA SIGUIENTE:
_-Eh? – Desperté en una cama muy grande y cómoda, al ver a mi izquierda un cuerpo sin camisa estaba a mi lado sosteniéndome por la cintura, quite su brazo y me di cuenta de que yo tenía puesta solo una camisa, imagine que era de él._-PERO QUE DEM..!!! –Tomo mi cabeza y la llevó a su pecho.
-No molestes y vuelve a dormir.
_-Dormir!?
_______________________________________________________________________________
:3 Gracias a las personas que leen la historia, les amo <3Pd. Tengo otra historia. "To Michael" ¿le darías una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
Noiz y Tú. Una Nueva Experiencia.
FanfictionHaz vivido una vida difícil, muchos hombres te miraron, tocaron y golpearon. Saliste de esa vida al conocer a un pequeño allmate tirado en la basura y poco defectuoso, al repararlo te habla sobre un interesante juego, Rhyme donde después de entrena...