Capítulo 8. Juntos.

622 39 2
                                    

Han pasado 9 meses desde que Noiz y yo somos pareja, puede parecer un poco extraño pero han pasado tantas cosas que la verdad no se como explicar, Me eh integrado al grupo de Noiz y soy la segunda al mando, es bueno, los chicos de hay cuidan muy bien de todos desde que llegue yo, puede decirse que me tratan como una reina hasta que Noiz llega para golpearlos en la cabeza, ellos ya saben que Noiz y yo somos una pareja, quizá me tratan así para ver enojado al gran jefe del grupo, es gracioso verlo enojado ya que nunca llega a golpear seriamente a alguien más, conoce los limites; También me eh vuelto muy buena en Rhyme y gano mucho dinero en las partidas, razón por la cual el grupo consta de gran seguridad y alcohol, a los chicos les gusta así que yo les compro el licor con mi dinero, me agrada saber que este no se me termina y también saber que en cualquier momento puedo reparar a Kem en caso de emergencia, Noiz y Kem se han hecho grandes amigos, nunca los conocí antes, pero puedo decir que así lo son, mejores amigos, muy buenos debo decirlo, en cambio a mi aún se me dificulta hacer amigas, en el grupo de Noiz solo hay chicos por lo que solo convivo con ellos. Pero también conocí a un chico muy lindo y buena gente una vez que fui a cortarme el cabello, si no recuerdo mal su nombre es Koujaku pero suelo llamarlo Kimono-San ya que siempre usa uno, nunca me cobra por cortarme el cabello porque dice que le recuerda a el de una persona muy especial para el, nunca me ah dicho a quien pero imagino que es al de un chico peliazul que siempre esta en la tienda cada vez que voy, parecen muy unidos, el también es buena persona y el nombre de su allmate tiene mucha similitud con el de Kem, es lindo, igual que Kem, quizá algún día que me lo valla a cortar nuevamente lo lleve para que lo conozca.
Eh conocido a muchas personas, incluso a un chico que siempre me acompaña en las noches que salgo a caminar a las calles de la isla, nunca se quita esa mascara que utiliza, pero canta muy bien, sus canciones siempre me relajan cuando de vez en cuando Noiz y yo nos alteramos. Sin olvidarme de un chico moreno que me hace tatuajes increíbles y un hombre muy fuerte que aveces me entrena para tener mejor condición en Rhyme y unas que otras veces me lleva a dar una vuelta en su moto.
Aún no puedo creer que después de 20 años de estar sola, hoy este rodeada de tantas personas que día a día hacen mi vida mas simple y divertida. Noiz y Yo somos el grupo más fuerte de Rhyme y el más conocido por hackear todo lo que se nos pone encima, no mentiré, sin el yo no sería nada puedo decir que el lo es todo para mi. De hoy en día nuestra vida es divertida, y más cuando Noiz me demuestra su lado romántico, aunque siempre que lo hace lo aprovecha para tener relaciones. Cada vez que cosino y le llamó para comer se comporta como un niño y llora por comer pizza o pastel de fresa, si, tiene 24 años y aún come eso todo el tiempo.
Nuestra relación cada vez se vuelve mas fuerte, ambos conocemos nuestros problemas y a pesar de estos seguimos adelante, me llena de felicidad y ternura cuando ambos visitamos las tumbas de mis padres, fue muy respetuoso y les hablo como si ellos estuvieran vivos, me hizo ver como mis padres le aceptarían si excepción, incluso imagine a Papá celoso. Noiz es la persona que nunca en mi vida imagine que tendría, por ello hace unas semanas me hablo de un viaje..
Flash Back:
Ambos se sientan en la mesa.
_-Noiz ya deja de actuar como un niño, después comeremos pastel.
-Pfff... Esta bien.
*Ambos comienzan a comer*
- ______ y.. t.. dij..kqe.. qier..q
_-Noiz deja de hablar con la boca llena, no te entiendo.
*traga*-Lo siento, sabes eh estado pensando en una cosa últimamente.
_-Mm..? Que sucede?..
*Con restos en la boca* -Mis padres quieren conocerte.
_-E..espera, creí que no mantenías contacto con ellos.
-¿Porque?
_-..Bueno...... siempre que te preguntaba sobre ellos no me respondías y te molestabas,.. nunca tocaste ese tema en todo este tiempo..por eso creí que no te gustaba tener contacto con ellos , o quizá podrían estar...
-Esta bien, no te preocupes y lo siento si nunca te hable de ellos, pero creí que en algún momento nos íbamos a separar y no era necesario hablar de ello..
_-Noiz...
-Aún así estoy feliz de seguir contigo,.......Hace unas semanas mi madre no dejó de llamarme, en una llamada que hizo conteste y por alguna razón supo que yo tenía una pareja, Yo realmente no quiero verla, mucho menos a mi padre, pero se que harían si me niego a ir a verlos por ello no tengo mas opción que ir con ellos y pedirte que vallas conmigo a mi ciudad natal a conocer................................. a mis padres........ _____ irías conmigo a Alemania..?
_-Noiz, estas seguro de que soy la persona a la que tus padres aceptarían?
*Toma mi mano* -Yo te acepte, ellos deben hacerlo quieran o no.
_-Noiz tu...........
-_____..... Quieres acompañarme a conocer ...
_Si.... Noiz, ....quiero ir contigo.
*Se besan y continúan comiendo*
Fin Del Flash Back
Eso me lo dijo ayer.. *Limpie las botellas de vino que estaban en el pequeño bar del grupo de Noiz* ..Aún no puedo creer que valla a viajar a Alemania, un país totalmente diferente a esta pequeña isla, será un poco difícil comunicarme, sigo resando por que los padres de Noiz hablen nuestro idioma, si no estoy jodida!
*Golpee una mesa*
-Mm? Que ocurre _____-San?
_-Hitori? Lo siento, solo estaba pensando en algo.
-Ya veo. ♡
_-Como están los chicos? Quieren tomar algo?
Instantáneamente se acercaron todos a la barra.
- LO QUE USTED QUIERA ______-SAMA!! ♡☆
_-Va-vamos... Ya les he dicho que no me llamen así...
-Yo también- Dijo Noiz mientras entraba al pequeño bar del equipo y todos se tiraban al suelo.
-HAHAHHAAHA!- No pudimos contenernos a morir de risa Noiz y yo al ver la reacción de todos cuando lo vieron entrar.
-Vamos chicos levántense, tengo algo que decirles.
Se dirigió a el otro lado de la barra donde estaba yo mientras todos se levantaban igual muertos de risa, este grupo es muy divertido.♡
-Que sucede Noiz-sama?
-_______- Sama esta embarazada?
-Van a casarse?
-Vamos a ser tíos?
No pude evitar sonrojarme al escuchar lo que todos decían, y de igual manera todos incluyendo a Noiz volvieron a reír a carcajadas.
_-Ch-chicos...n-no..es eso..!
Se burlaban al verme así, supongo que yo también lo haría, no puedo culparlos.
Después de un buen rato de carcajadas Noiz habló:
-...Quizá no muy lejos amigos pero no es eso *me tomo de la cintura* vine para decirles un "Hasta luego".
_-Woaa es la primera vez que los veo tan callados. *reí un poco*
-Noiz-Sama se ira del equipo?!
-_______-Sama también?!!
-Tsssss....Se nota que ya no nos quieren _____
_-Eso parece..
-NO ESO....!
-Chicos no dejaré el equipo..
Fue lindo escuchar esos suspiros de alivio en los chicos, al parecer Noiz es un gran Jefe.
-Es solo que _____ y yo saldremos de la isla por 2 meses..
_..(..2 meses?!..)
-Y dejaré a cargo a Souske, debo atender unos asuntos y _____ vendrá conmigo, volveremos pronto....
_______________________________________________________________________________________________
Hasta aquí llega :) Pronto les traeré el próximo capítulo.
Spoilehh: El final de la historia se acerca :(
#Ya van mas de 300 vistas.
#Me siento muy feliz por ello.
#2016¿
#Volveré :D
♡♡♡♡

Pd. Tengo otra historia. "To Michael" ¿le darías una oportunidad?

Noiz y Tú. Una Nueva Experiencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora