Después de tal viaje con Noiz y Watari, finalmente hemos llegado a la casa de Noiz..
Más que casa, mansión.
-No ah cambiado en nada.
W-Después de todo, sus recuerdos están ahí, Noiz-Sama.Watari a salido del auto y me ah tendido el brazo para bajar del auto.
W-Los guiaré a sus habitaciones, así que bajen sus maletas y llévenlas ahí.- Le hablaba a unas sirvientas.
-No es necesario Watari, puedo ir yo solo a la mía.W-No es por eso Noiz-Sama , su madre no se encuentra hoy en casa, por lo que me pidieron dejarle un Smoking a usted y a ______-Sama un vestido para la gran fiesta de mañana, por supuesto, sus padres volverán mañana.
- Y exactamente donde están? Y que están haciendo?
W-Mis disculpas, Moneth-Sama le dirá todo mañana, sigan me por favor.
_-Vamos Noiz, ya no le des la contra a Watari.
-Tch!Seguimos a Watari hasta entrar a la mansión, cuando lo hicimos, todas las personas que estaban trabajando ahí corrieron a Noiz al verlo entrar, una sirvienta con gran peso se lanzó a el para abrazarlo, al igual que muchos ahí, yo solo me moví a un lado, junto a Watari.
_-Parece que lo extrañaban.
W-Lo hemos extrañado mucho.
_-Si?
W-Por supuesto, Noiz se fue cuando apenas era un adolescente, todos nos sorprendimos al saber que el niño de una de las familias más ricas de Alemania se había ido porque no soportaba esta vida de lujos, nos prohibieron buscarlo o si quiera mencionarlo, su madre estaba muy mal por que su hijo había dejado la familia, y su padre simplemente salio en su búsqueda, pero solo consiguió que Noiz-Sama lo golpeara, después de que lo revisarán mandaron a guarda espaldas a seguirlo al avión al que se había subido, estuvieron volviéndolo desde lejos hasta que se dieron cuenta de que el solo podía cuidarse, era extraño que el pudiera vivir en una pequeña isla de japón sin problemas, pero sus padres lo utilizaron a favor y le hablaron a otros empresarios acerca de que Noiz había sido enviado a una isla de Japón por "malos modales" y que volvería dentro de unos años para seguir con el negocio familiar.
_-Quieren que Noiz se quede aquí para manejar el negocio de la familia!?
W-Bueno, no puedo decir las cosas con certeza ya que no conozco bien los detalles, pero el día de mañana todo será relevado _____-Sama ,así que no se preocupe y no hable de lo dicho, si? -Me miro con una sonrisa._-...Esta bien..
W-Muy bien compañeros, Noiz-Sama esta aquí pero debemos terminar las tareas para el día de mañana, así que todos vuelvan a lo que hacían.
-SI-
W-Noiz-Sama usted y _____-Sama dormirán aquí.
Ambos entramos a una habitación que era increíblemente grande. -Wow..-
W-Aquí podrán dormir ambos, me fue ordenado ponerles en cuartos separados pero haré una excepción.-Gracias Watari.
W-Por cierto, aquí está la ropa que deberán utilizar el día de mañana, la fiesta comenzará en la noche, pero en la tarde llegarán sus padres para conocer a ______-Sama , deberán bajar a las 2:00 p.m al comedor, entendido?-Esta bien, hay algo mas que debas decirnos?
W-Eso es todo, ayudaré a todos a terminar las tareas, si necesitan algo solo llámeme. Con permiso.
Watari ha salido de la habitación dejando una pequeña campana en una mesita junto a una lampara.
_-Es increíble que vivieras aquí, el lugar es inm....
No me dejo terminar cuando me tiro a la cama para montarse arriba de mi y comenzar a besarme.
_-P..per..o* Noiz-Sama.. -Tocaron a la puerta- Noiz-Sama le llaman por teléfono.
-Tch..! Quien es!?
*Es su madre... dice que quiere escuchar la voz de su bebe.
ESTÁS LEYENDO
Noiz y Tú. Una Nueva Experiencia.
FanficHaz vivido una vida difícil, muchos hombres te miraron, tocaron y golpearon. Saliste de esa vida al conocer a un pequeño allmate tirado en la basura y poco defectuoso, al repararlo te habla sobre un interesante juego, Rhyme donde después de entrena...