Capítulo 16. Final 2/3

306 27 7
                                    

Así, sin perder más tiempo. Los doctores del hospital comenzaron a prepararse para la operación. El hospital estaba un poco lleno, por lo que solo cuatro doctores participarían en esta. Después de que Noiz aceptará totalmente la responsabilidad de donar su corazón estando él aún con vida, fue llevado a una habitación donde debería vestir una bata para eventualmente comenzar con lo previsto. 

-Unos Minutos Antes-  -Noiz- 
*Disculpe, pero no lo aceptaré- esas palabras no me hicieron mas que querer matar a ese doctor.

-De que hablas!? No vez que esa chica esta muriendo!-Dije volviendo a golpearle contra la pared.
*No le quitaré la vida a una persona, para dársela a otra. Es descabellado.

A pesar de todo, el tiene razón. Es descabellado.. lo sé. Honestamente tengo bastante miedo... no por mi.. si no por _____ .. No quiero perderle, mi egoísmo me esta llevando a pensar hasta tal punto.
Pero realmente no podría perdonarme el hecho de no haber hecho nada por ella, la dejé sola... sufrió en mi ausencia, no pude cuidarla ... soy la peor persona.. no puedo quedarme aquí esperando a que de su último aliento.. y encima sin ayudarla.. otra vez..

-No me importa lo que pienses, donaré mi corazón.

*Ya le dije que... -No puedo creer que insista en no dejarme hacerlo, es normal...Pero sin importar que.. lo haré.

-Llévame a la sala de operaciones...
*A..aunque u..usted lo diga, alguien más debería aceptar lo que usted esta tan decidido, como le dije, no puedo quitarle la vida a alguien para dársela a alguien más..De ser así.. p..podría aceptar.. y comenzar.. con la operación.

-No me jodas!! -Cerré el puño y lo envié a su rostro, justo antes de hacerlo..

??? - Noiz, es suficiente.

U- Cierto cierto. Detente detente.

K- Debes calmarte..

Pude sentir como Kem tiraba de mi pantalón con su boca para hacerme voltear. Ahí estaba una de las personas que más necesitaba en este momento.......Watari.

- Wa.... wa.. -Solté al doctor y me dirigí a Watari lentamente. Habló seriamente, lo hice yo también.

W- Yo sé que es lo que quieres hacer.

- . . .

W- Estas seguro de querer hacerlo?

-Totalmente.

W- Una vez que entres a la sala... No podrás volver a salir..

-Estoy consiente de ello..

W- . . .

- . . .

-Watari..... Por favor.. permite que salvé a _____ ....... Quiero que viva.. aún es joven. . . Quiero que conozca nuevas cosas.. las que no conoció conmigo..

W- Noiz-Sama comprendo lo que dice, pero usted también.. 

- ..Yo sé ..Que mi vida podría ser mucho más larga también.. que podría continuar y dejar esto en el pasado..Sé que me odiaría si hago esto, que se sentiría sola, entraría en depresión pero.. - Dejé caer mi cabeza en su pecho y sin resistirme comencé a llorar- .. Ya no quiero que sufra.. fue mi culpa el haberle dejado sola, sin darme cuenta ella sufría constantemente día a día en la mansión.. creí que Moneth realmente pudo haber cambiado, pero resulto seguir siendo la misma bruja de antes.. Yo solo quiero que vuelva a sonreír.. que camine y haga nuevamente su vida.. Honestamente estoy un poco asustado.. pero es porque no quiero que ella se valla.. no me perdonaría a mi mismo eso..

Noiz y Tú. Una Nueva Experiencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora