Que está pasando... un auto se acerca, no puedo moverme..!
_Noiz..!!- _____ ..!!
Todo ha paso demasiado rápido, no pude reaccionar a tiempo y aquel auto me ha impactado lejos de la voz de Noiz. Puedo sentir como un espeso líquido recorre mi frente. Mis ojos se sienten pesados, no puedo despertarlos. Escucho murmullos a mí alrededor, aunque parecen gritos a un volumen muy bajo.
Siento un gran dolor en mis piernas y como un cuerpo se acerca para abrazarme, es Noiz.. lo sé, está temblando.- _____ ...!!! V..amos, solo esp..era un poco.. Alguien llame una ambulancia..!! - Ha comenzado a cundir el pánico.
Se puede escuchar como aquel auto se da a la fuga,
-_____..! V..amos por favor.. responde.. - Noiz.. está llorando- responde..
Me ha acercado más a él hundiendo su rostro en mi pecho, puedo sentir como la calidez de sus lágrimas cae sobre mi blusa. He puesto mi mano temblorosa en su mejilla y Noiz la ha tomado acelerado.
-_____?! ... Vamos! Solo resiste.. un poco más..
_ N..oiz.. Sabes..?- Tosí escupiendo un poco desangre.
-_____!! Maldita sea! No hay tiempo que perder- Me ha cargado y ha comenzado acorrer
Noiz ha corrido alrededor de 7 minutos y hemos llegado a una carretera vacía,donde ha seguido corriendo en línea recta. Esta tan silencioso que puede escucharse el mar que está a un lado de la carretera, incluso el sonido de las hojas que caen de los árboles. El simple hecho de que me haya cargado de esa manera me hace recordar muchas cosas, la primera vez que jugué Rhyme , cuando Kem me cargo así la primera vez, cuando Noiz y yo nos molestábamos y al final terminábamos así.. Cuando me raspe la rodilla y Koujaku me curo en la tienda.. Yo.. Realmente no puedo odiar a Noiz,a pesar de tener tantos malos momentos simplemente no puedo odiarlo, nos hemos convertido en uno y ahora solo quiero estar con él.. a pesar de que mi respiración se haga cada vez más lenta, quiero estar con él hasta el final..
-Resi..ste un poco.. Más _____ , no fa..lta mucho..- Dijo algo cansado, y con la voz quebrada- Lo siento.. Por haberte dejado sola.. tanto tiempo, nunca pude.. ver lo tan..to que sufriste.. sola ...t..te llevaré.. al hos..pital.. y regresaremos juntos.. a Midoriijima.. a casa..
_Noiz.. yo..
Al ir corriendo por aquella carretera nos percatamos del ruido de un auto a lo lejos, por lo que Noiz paró de correr y espero a que aquel auto se acercara un poco más.
-Espero que se pare.. estoy un poco cansado- dijo con un tono de burla- oiga! Hey!
_Disculpe..!- Haciendo señas y gritando Noiz y yo tratamos de hacer que el auto que se acercaba parara, extrañamente este comenzó a acelerar de un momento a otro a nuestra dirección.
_NOIZ..! ...- Asustada por ver aquel auto acelerar a nosotros solo pude gritar su nombre.
-Pero que..! –Sin dudar esquivo el auto conmigo en brazos y este se estrelló cerca de un árbol.
_Noiz! Estas bien!?
-Lo mismo va para ti!!
_..Oye.... Mira allá...
*Reproducir el vídeo* Ambos volteamos a ver aquel auto estrellado, alguien bajo de él, en muy mal estado por lo que parece. Es una mujer, su cabello está muy alborotado y además su vestido está salpicado de sangre, seguramente suya... Pero entonces porque parece muy tranquila, acaba de chocar y no sufrió daños?
Nos acercamos un poco más para ver su estado actual, cuando en un movimiento rápido esta mujer se dio la vuelta hacía nosotros, por reflejo retrocedimos, yen un momento marco una sonrisa psicópata en su rostro... Pero esta mujer es...!!-_ ¡¿MONETH?! _-
No parece lastimada para nada, la única herida que parece tener es la que tiene en su frente donde su sangre corre, entonces... porque su vestido tiene tanta sangre salpicada!?
-Moneth.. De donde salió toda esa sangre!?!
M- Bebéé .. Mamá te ha estado buscando- el acercarse a nosotros parecía una meta para ella, estaba cojeando.. tanmal estaba?
-NO TE ACERQUES! DE DONDE SALIO TODA ESA SANGRE!!?
M- Sangre?- Paro y contemplo su vestido por unos segundos- ehh.. Así que salpico?
De qué habla? Salpico.. Quiere decir que..!
M- Bebéééé ... No te asuste de acuerdo?- Volvió al auto e intento sacar algo de ahí, algo grande y pesado.. es ..REI!? – Listo! –Lo tiro al suelo.
-Que mierda hiciste Moneth?!!?!?
M- Que que hice? No es obvio bebé? Este idiota tubo lo que merecía.. Me engaño todo este tiempo..! Y se acostó con la basura que estas cargando, ensucio sus manos con ella..! Y este me toco varias veces!!-Comenzó a patearlo.
-Lo mataste!?!!
M- Pjajapjajaaja Pero por supuesto que lo hice! No fue para nada difícil .. No es genial?.. Bebé podemos iniciar una nueva vida los dos juntos..
-Los dos juntos? Que tanta basura estas diciendo?!
M- Ambos podríamos remodelar la casa, correr la voz a la compañía que papá ha muerto, recibir bonos para el funeral.. Que podríamos gastarlo en otra cosa,incluso te conseguiré una verdadera esposa bebé, una bonita e igual de rica que tú. Con tu inteligencia y mi estrategia podremos ser una de las mejores familias de toda Alemania, y de ahí pasar al mundo, solo imagínalo- Se paró del suelo y comenzó a dar vueltas sobre sí misma
_*murmuro*Noiz.. que está pasando?
-*murmuro*No lo sé. Pero tenemos que salir de aquí, si mato a Rei con fuerza superior a ella, seguro hará lo mismo con uno de los dos.. O con ambos..Tenemos que alejarnos..
M- Tendremos fama, fortuna, respeto. Nadie será rival para nosotros por ello...-dejo de dar vueltas y comenzó a correr hacía nosotros- Déjame traer ese futuro!
_NOIZ CORRE!!
Moneth corrió hacía nosotros con un arma en su mano. Noiz retrocedió apresurado, pero ambos caímos al suelo en un pequeño desnivel, él un poco más lejos que yo.
-Agghh!! ...... _____ CORRE..!!- No puedo moverme, el dolor del impacto de antes se está haciendo cada vez más fuerte- QUE ESTAS HACIENDO!? CORRE! ..
M- Así estarás perfecta pequeña basura.
_No..... ALÉJATE..!
-_____..!!! Huye!!
M- JAJJAJAJAAJAJAAJAJAJAJA!!!!! –Con una risa psicópata se ha tumbado frente a mí y ha clavado una palanca en mi pecho. Instantáneamente escupí sangre.
-¡¡¡_____!!! Moneth!! MALDITA!– Puedo escuchar como Noiz corre apresurado.
M- Así es! Ven a mi bebé! –Moneth se levantó y extendió sus brazos- Ven a mis brazos, ven con ma....
-Nunca te perdonaré lo que hiciste.. NUNCA.. NUNCA!! "Campo de Batalla: ON" – Noiz ha saltado por encima de mí y ha creado un campo de Rhyme.
Todo a nuestro alrededor se ha espumado y los allmates de Noiz se visualizaron como pequeños conejos como es normal, por alguna razón Kem también estaba ahí,estaba como antes, con cuerpo humano. Pero porque estaba ahí? No lo traía conmigo antes.._K..kkk..em?..
K- Resiste un poco más, la batalla terminará pronto..U- Resiste, resiste.
M- Bebé, e..es..to.. e..s.. lo.. que jugabas.. pa..parece un poco.. p..peligroso.. p..po..porque ...n..no nos ..sacas de .. aquí? A..aunque.. el daño.. sea una ilusión.. n..no quiero.. un d..dolor d..de... cab..eza.. bebé..-Este campo es diferente, el daño no será una ilusión, será real y se demostrará en tu cuerpo. No tienes a donde huir.
M- MALDITO MOCOSO, VAS A CAMBIARME POR UNA BASURA COMO ELLA!? PUEDES TENER UNA BUENA VIDA AHORA QUE NO ERES UN NIÑO ESTÚPIDO! PODEMOS.........
-Ya cállate
Kem se puso en cuclillas y me sentó cerca de él, permitiéndome ver la batalla. No puedo creer que Moneth le dijera todo eso.. Pero Noiz no esta muy expresivo, de un momento a otro Noiz corrió hacía ella con gran velocidad y con sus nudillos golpeo el vientre de Moneth atravesándola, algunos cubos de Rhyme caían de ella simulando ser sangre. Después de dicho golpe, el campo de Rhyme comenzó a cerrarse y tanto Kem como Usagimodoki volvieron a su forma de allmates.
Ya no puedo respirar bien.... Me duele.. Es difícil.. El sonido a mi alrededor se hace cada vez mas deficiente al igual que el oxigeno.._N...oi..z .. -Dije con una voz ahogada, y Noiz volteo sorprendido.
-_____? ...... _____!!.. Como puedes seguir.. con eso en tu pecho, debemos darnos prisa!!- Me cargo nuevamente- Kem, Usagi ustedes también vienen, muévanse!
K/U- Si! -Kem tomo a Usagi con su hocico y comenzaron a correr detrás de nosotros.
_he..h..e...he.. E...s qu..e yo.. te am..o tan..to..- Le sonreí.
-.....Aaaaa.. Usagi cuanto falta para llegar al hospital!?- Dijo sonrojado.
U- 100 metros, 100 metros..
-Entiendo, gracias. Ya oíste _____ , solo espera un poco...!! ______?!?!
_ . . .
-_____!!? Oye, por favor contéstame!
K- Noiz apresúrate! Recuerda que la atravesó una palanca y la herida es grande.Después de un rato Noiz llego al hospital, con _____ en brazos y Kem Usagimodoki detrás suya. Al llegar al hospital ____ fue atendida rápidamente, había perdido alrededor de dos litros de sangre al ir corriendo en los brazos de Noiz y la herida que tenía era critica, ya que la palanca de hierro había atravesado una parte de su corazón. Careciendo de sangre del tipo de _____ y también de un remplazo de corazón, los doctores no tuvieron mas alternativa que contarle a Noiz la situación en la que se encontraba su chica.
-Noiz-
-COMO QUE NO PUEDEN HACER NADA!? ESTE ES UN HOSPITAL DEBE HABER ALGUNA ALTERNATIVA! NO PUEDEN DEJAR QUE MUERA, CIERTO!?
*Señor por favor guarde la calma, ya le hemos explicado que la paciente no muestra signos de poder seguir, su corazón fue casi atravesado por la palanca, pudimos extraerla y parar la hemorragia, pero constamos de sangre de su tipo y de un corazón nuevo, el último ya ha sido utilizado en otra persona hace dos semanas, tampoco somos magos para aparecer uno..
**Doctor, doctor! -Que quieren, en una situación como esta!?*Que sucede enfermera?
**Al parecer un hombre mayor es compatible con la paciente _____ para la donación de sangre, donara los dos litros que le faltan. Podemos continuar?
*No!
-PERO QUE DICES IDIOTA- Le tome de la bata y lo empuje a la pared- QUE NO LO HAGAN? NO DIGAS ESTUPIDECES, ES OBVIO QUE NO MEJORARÁ SI NO APORTAN NADA!
**Dios mio! Señor cálmese!*No sirve de nada tener esos dos litros de sangre si la paciente no tiene lo mas importante ahora que es un corazón!
-Entonces, si alguien dona ahora un corazón lo tomarán junto con la sangre?*Lo haríamos si hubiera algún donante, pero nuestras listas están vacías- Le solté.
**Doctor!
-Necesitan uno en especifico?
*No exactamente.. Espere.. No me diga que..
-Doctor,lleveme a alguna sala, donaré mi corazón a la paciente _____ .
__________________________
Pd. Tengo otra historia. "To Michael" ¿le darías una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
Noiz y Tú. Una Nueva Experiencia.
FanficHaz vivido una vida difícil, muchos hombres te miraron, tocaron y golpearon. Saliste de esa vida al conocer a un pequeño allmate tirado en la basura y poco defectuoso, al repararlo te habla sobre un interesante juego, Rhyme donde después de entrena...