A la mañana siguiente me desperté un poco más temprano de lo usual, ver atravez de la ventana era relajante la verdad, podía ver muy poco hasta el suelo, imagine que se sentiría caer en paracaídas, pasé unos 20 minutos viendo por la ventana hasta que me dieron ganas de ir al baño. Solté el brazo de Noiz que se cruzaba con el mio y recargué su cabeza en mi asiento, al acomodarlo sentí algo extraño en él, pero no le di mucha importancia ya que Noiz siempre se levanta de un modo diferente, él y sus mods.
Después de acomodarle me dirigí al baño.
_-Las 7:04 a.m eh? Como es que ya hay gente despierta a esta hora..-Normalmente suelo levantarme tarde así que me extraña ver a gente que puede levantarse tan temprano y no tener sueño el resto del día, esos son super poderes D: El baño era MUY pequeño, por lo que hice lo que tenía que hacer para salir rápido, lugares pequeños hacían que me mareara con facilidad, y este estaba logrando lo que quería.Al volver a mi asiento me asusto ver a Noiz, parecía estar sufriendo, estaba temblando y sudando ademas parecía costarle respirar, no sabía porque estaba así, no lo pensé mucho y lo desperté rápidamente..
_-Noiz- Moví su hombro- Noiz........Noiz!!
Después de insistir un rato, finalmente despertó.-Déjame...- un leve gruñido despertó su voz- ..
_-Noiz estas sudando y la cobija que tienes no es nada gruesa déjame quit... -Al tratar de quitarle la cobija me respondió un poco más molesto.
-Te dije que me dejes!- Tomo la cobija con fuerza y se tapo cubriendo todo su cuerpo.- Déjame dormir! ..
_-.........Esta bien.. no te la quitaré pero..- Des tape la parte de su cara- TIENES FIEBRE..!!
Asustada, no me importo que se molestará conmigo por descubrirlo, quite la cobija de él.
_-Me llevaré esto, iré por algo frío y por alguien para que te de algo..
Él solo se cruzo de brazos y se recostó sobre el sillón y cerro sus ojos.
Tarde un rato en encontrar a alguien que me ayudará con Noiz hasta que un hombre de primeros auxilios me siguió hasta los asientos donde estaba Noiz, cuando finalmente llegamos él no estaba. Al final del pasillo pude escuchar un leve gemido ahogado que provenía del baño, parecía que alguien estaba sufriendo, reconocí que ese sonido venía de Noiz, no dude en correr hacía el baño.
Estaba cerrado.
_-Noiz- golpee la puerta levemente- Noiz abre..!
*A un lado señorita
El hombre de primeros auxilios abrió la puerta con una llave que llevaba ensima. Vi como Noiz estaba de rodillas frente al retrete, me senté a su lado y frote en su espalda mientras el vomitaba. Pasaron unos segundos y trató de levantarse, al intentarlo se desplomo sobré mí, aquel hombre al ver como estaba, lo cargo y se lo llevó a los asientos de antes, al sentarlo le tomo la presión y checó su corazón, al final le puso una inyección y mando a pedir un plato de desayuno, lo suficiente para que Noiz recuperará sus fuerzas. Le han traído su comida y el hombre de antes me ha llamado.
_-Gracias por lo que hizo, que sucede?
*Por ahora todo esta bien, le he dado un tranquilizante para que se relaje un poco, no es fiebre lo que tiene, si no que es tensión, debe descansar si no lo hace caerá en un estado más grave, no puede levantarse hasta que lleguemos a Alemania, entendido?
_-De acuerdo, gracias.
Al volver a mi asiento vi como una de las asistentes le estaba dando de comer en la boca a Noiz.
*Vamos debe abrir la boca para que entre la comida.
ESTÁS LEYENDO
Noiz y Tú. Una Nueva Experiencia.
FanficHaz vivido una vida difícil, muchos hombres te miraron, tocaron y golpearon. Saliste de esa vida al conocer a un pequeño allmate tirado en la basura y poco defectuoso, al repararlo te habla sobre un interesante juego, Rhyme donde después de entrena...