Capítulo 9. Despedida.

486 32 1
                                    

*Es importante que pongan la cancion cuando les diga n_n*

Pasaron unas horas..

Después de anunciar nuestra partida, comenzamos a hacer una especie de fiesta de despedida. La verdad es que fue muy divertida, no me la había pasado tan bien antes con los chicos.

Al terminar de celebrar en aquel pequeño bar Noiz y yo volvimos a casa y comenzamos a hacer las maletas.
_-.....Noiz..

-Mmm? Que sucede?

_-..No crees que es demasiado rápido para irnos?..

-Eh? Porque dices eso? Tienes algo que hacer?

_- . . .

-_____ ?

_-Lo que pasa es que aún no puedo creer que iremos a Alemania. Me cuesta mucho saber que saldré  de esta isla, viví aquí toda mi vida, también hice nuevos amigos y aún no les eh dicho que me iré por 2 meses, quizá me estén esperando ese largo lapso de tiempo, no quiero preocuparles ,y ni siquiera se si Alemania es un buen sitio.. es un poco difícil irse, se que volveremos, pero...

-Oye oye oye- Poso sus manos en mi cuello mirándome fijamente. -De que te preocupas tanto, no lo veas como una salida, míralo con un viaje, entiendo que nunca hayas salido de la isla, pero hay que hacer de todo en la vida, cuando habías ido a Alemania?

_-Nunca..

-Entonces como puedes saber como es si nunca haz ido? No creo que vuelva a ir a Alemania, hasta dentro de un año quizá. No quiero forzarte a ir... si crees que no puedes convencerte de que saldrás de la isla, puedes esperarme aquí también..Solo que me habría gustado que vinieras conmigo, ..Te lo diré una vez más.... Me acompañarías a Alemania..?

_-Noiz, .....claro que si, lo siento, solo he estado un poco emocionada por algo como esto, es una nueva experiencia para mí y quiero vivir la contigo así que......vamos a Alemania.- Alce la mirada y le sonreí.

Ambos terminamos las maletas y comenzamos a subirlas al taxi que nos esperaba afuera.
_-Vamos Kem, debemos irnos.- Kem saltó a mi y lo metí a mi mochila en su modo sueño.
*A donde los llevo? 

-Al aerop.....
_-A la peluquería que esta a tres cuadras por favor.

*Por supuesto.  
-A la peluquería? Quieres hacerte un corte de último minuto?

_-Ja Ja muy gracioso. Te lo dije no? No quiero preocuparles, por eso iré con uno.. así él podrá decirle a todos.
-Y casualmente vas a verlo en la peluquería? Por que no se pusieron de acuerdo en un café o algo?

_-El trabaja ahí, es una muy buena persona, y su amigo que trabaja con él también-sonreí al ver a Noiz.

- . . .

_-Noiz?

*Ya llegamos.
-Puede esperar un poco, mi novia necesita hacer algo.

*Claro que si.

_-Esta bien Noiz, ya vuelvo. Dejaré el bolso con Kem.
-Si, ..te espero.

Parecía un poco extraño cuando le dije que mi amigo trabaja aquí, estará celoso quizá?.. Al subir el último escalón vi como en la puerta decía "Cerrado temporalmente" 

_-Quizá Kimono-san este re modelando el lugar.- Puede que no ya que se escuchaban varias risas en el lugar, así que me di por abrir la puerta. Para mi santa suerte, todos estaban ahí : El peli- azul, El chico que me entrena Mink-sama, Mizuki-san , el adorable chico de la mascara y obviamente, Koujaku- san, todos estaban ahí pero... porque?!. Abrí la puerta y todos dirigieron su mirada a mi.

Noiz y Tú. Una Nueva Experiencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora