Curiosidades Y Agradecimientos..

242 23 3
                                    

Hey! Hola :D
Bueno, aquí solo les diré lo que pensé en escribir en algunos capítulos, creo que necesito decirlo porque si no me quedaré con las ganas de hacerlo X3
­

^Curiosidades^
-El inicio de la historia vendría con la descripción de la muerte de los padres de _______ , estos murieron en las afueras de la isla. En el mar. Al igual que el viejo.
-Kem fue el primer amigo de _______ .
-Noiz solo jugo 3 veces con Kem en Rhyme.
-_______ tiene buenos modales.
-A Noiz le gusto _______ desde que la vio jugar en Rhyme.
-El capítulo 6 fue algo totalmente random.
-El capítulo 7.5 es resheno.
-Originalmente solo veríamos a la madre de Noiz, y esta viajaría a la isla. Idea que se cambió, aumentando así a un personaje, Rei.
-El capítulo 13 no se iba a llamar "Avaricia" si no "Agonía" ya que ahí comenzaría su agonía.
-Rei siguió a Noiz hasta Midorijima y fue cuando vio a _______ y abuso de ella.
-Moneth destrozo al allmate de la mansión porque le recordaba a Noiz.
-Koujaku y Aoba son pareja :b
-Originalmente en el final bueno, _______ moriría. Y en el malo lo haría Noiz.
-Watari fue el primer sirviente que Moneth contrato.
-A _______ no le gusta la bebida, pero aun así la toma.
-Es gracioso que hayan ido y vuelto de Alemania, ya que nadie puede salir de la isla por Toe. :v
-Aoba utilizo "Scrap" con _______ para destruir sus dolorosos recuerdos.
-______ es la mejor amiga de Clear.
-LiLy tiene 54 años y Watari 56. Ambos tienen muy buena condición física.
-Los personajes que simule ser Moneth y Rei en el capítulo 12 , son personajes del juego "Corazón De Melón"
-_______ es menor que Noiz. Otro punto gracioso, ya que Noiz es menor que Aoba en el juego.

^Agradecimientos ..^
Quizá no se dieron cuenta, pero yo estuve muy atenta a los comentarios y votos. :D
Por eso quiero agradecerle primero que nadie a:
DanaKing2 <3<3 –Que me siguió desde que me hice mi nueva cuenta.
Y por supuesto a: 
 *Miu-Hatake
*dianarayon789
*JacqueCodon
*Totorocompany
*gvga1122
*magyperezleyva
*RicardoTaylor666

Gracias a todos por todo..! <3<3<3<3

Pd. Tengo otra historia. "To Michael" ¿le darías una oportunidad?

Noiz y Tú. Una Nueva Experiencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora