_-Dormir, acaso eres idiota!?
-Maldición.. como molestas desde temprano..- Iba a golpearlo en la cara, pero cuando intente hacerlo el se subió arriba de mi tomándome como anoche.
_-Deja de ponerte encima mio, ¡Pesas!
-Parece que a ti te gusta- Se acerco a mi- acaso quieres que valla más allá?
Noiz hizo que abriera mis piernas y las puso a la altura de su cintura mientras lentamente se acercaba a mi- No parece que quieras huir, es que en realidad quieres que valla más a fondo?_-Eres igual a los demás.
-Eh?_-Solo estas en busca de algo que dominar, quieres mi cuerpo? Quieres hacer algo con el? Hazlo, ya pase por esto muchas veces así que... - Abrí mis brazos de lado a lado - ...Así que haz lo que quieras con el.
Narra Noiz:
Que esta diciendo esta chica , Que ha pasado por esto muchas veces?, Esta chica ha estado sola toda su vida?.. estas marcas no son por jugar Rhyme, tampoco son recientes ,algún cobarde quiso tocarla y al ella poner resistencia este la golpeo?!! Por eso abrió sus brazos!?
-Maldita sea!!- Lo único que pude hacer.. fue abrazarla.Narra _____
Sentí como unos fuertes brazos me abrazaban y me sentaban en la gran cama.
_-Noiz suéltame, no necesitas ser cariñoso, no es..
-Cállate!!
_-Ehh?
-Deja de hablar así, si te toco ahora sería como aquellos cobardes que te golpearon, no pienso hacer llorar a una mujer que ya ha sufrido tanto.
Las palabras de Noiz llegaron a mi corazón, nadie nunca me había hablado así, algo dentro de mí comenzó a aceptarlo y sin darme cuenta lentamente comencé a abrazarlo también mientras una pequeña lagrima recorría mi mejilla.-No llores, las chicas lloronas no son lindas- limpio mi lagrima y algo le detuvo lo mire a los ojos, de un momento a otro comenzó a tener un derrame nasal.
_-O-oye idiota a que viene eso?!?!- Me sonrojé a mas no poder..
-Es que .......... Tus bragitas son muy lindas._-Idio...- Sin pensarlo 2 veces me cubrí con la gran camisa que tenía puesta.- Deja de mirarme!!
-Te vez bien, ... te vez sexy- Lo dijo mientras alzaba su puño y su dedo pulgar.
_-Maldito pervertido- Me bajé de la inmensa cama en busca de Kem.
-Oye, a donde vas? -Lo dijo mientras sostenía mi mano._-No es obvio? Me voy de aquí, no quiero tener que ver contigo en nada.
-Porque?_-Bueno..
#1.No te conozco.
#2.Te sangra la nariz al ver bragas.
#3. Le hiciste daño a Kem, el ahora es todo lo que tengo y no dejaré que el este cerca de quien le dio la espalda antes, le daré el cariño que TÚ no le diste!.
-Noiz se arrodilla--LO SIENTO!!
_-Eh?????, eso no va a ayudarte, a quien le hiciste daño fue a Kem no a mi así que debes...
-Noiz pone su cabeza en el suelo-
-Realmente lo siento!!
_-Oye oye ..
-Se que le hice daño a Kem, pero no fue intencional, con el ya....... ya me he disculpado._-Y tú crees que el dolor sanará con un "Lo siento", jódete!
Iba a patearlo pero el evitó el golpe parándose frente a mí y me miro fijamente, estaba demasiado cerca, sentía como nuestras respiraciones chocaban.
_-Oye...-También debo disculparme contigo- Al hacer una reverencia quedo con su cabeza entre mis pechos- Lo Siento!! Y por favor, me gustaría pedirle que me enseñes como reparaste a GP......A Kem ii POR FAVOR!!
ESTÁS LEYENDO
Noiz y Tú. Una Nueva Experiencia.
FanfictionHaz vivido una vida difícil, muchos hombres te miraron, tocaron y golpearon. Saliste de esa vida al conocer a un pequeño allmate tirado en la basura y poco defectuoso, al repararlo te habla sobre un interesante juego, Rhyme donde después de entrena...