Capítulo 14. Yo te conozco.

327 25 3
                                    

Aviso:    * .. bla bla ..* = Recuerdos.  *Aún no pongan en vídeo.*
____________________________________________________________________________________
De alguna manera me sienta decir que Rei y yo nos conocemos de antes, su presencia me es tan familiar, pero no sé porque no puedo descubrir bien si realmente lo conozco. Seguro es mi imaginación, después de todo, lo único que me parece familiar hasta ahora, es su bigote, es como mi padre solía dejárselo crecer.
R- Te sientes bien _____? Quieres salir tomar un poco de aire..?

_Es muy amable Sr. Rei, pero estoy bien..Por ahora quiero dedicarme a conocer a las personas que han venido hoy.

R- Bien, si es por ello no tengo problema en presentarte a los demás.

_Enserio?

R- Por supuesto. 

Por un rato de la noche, Rei me ha presentado a muchas personas, hombres con mucho dinero y a mujeres muy hermosas. Toda esta gente vive lujos, y aveces uno creería que te tratarían mal, tuvieras riquezas o no, pero la verdad es que la mayoría de esta gente fue muy amable conmigo, quizá porque en todo momento Rei habló por mi diciendo que yo venía de una familia no conocida, pero que ayudaba a su familia brindándoles dinero para sus supuestas campañas de caridad *las cuales, eran realmente una mentira estúpida*. Continuamente Rei me llevaba a con distintas personas, no podía evitar ver de reojo a Noiz, y mirar también como su madre lo detenía cuando Noiz quería irse de con ella, igual quise alejarme un rato de estas personas pero al intentarlo, Rei tomaba mi hombro y me susurraba - ..Solo un rato más..- Estoy segura que tardó más de 2 horas en dejarme libre, para ese tiempo, Noiz seguía alejado de los demás invitados con un papel en una mesa que dividía a su madre y a él, y a 3 viejos empresarios . Eso es un contrato, seguramente Noiz esta indeciso así que no lo molestaré. Me siento un poco sola, el baile iniciará al menos en 1 hora y después de ello se terminará esta ceremonia? .

Decidí irme a un cuarto del segundo piso de la mansión, sentía como varias miradas me miraban según caminaba, pero no le dí importancia y seguí adelante, llegue a una habitación que parecía tener llave, para mi suerte LiLy estaba ahí y no dude en pedirle que abriera la puerta, sin oponerse, con su delicada actitud abrió la puerta de la habitación, aquí esta Kem, tengo bastante tiempo de no hablar con él, seguro esta muy molesto conmigo pero me he dado cuenta de que había alguien más ahí...... Watari estaba adentro, y estaba hablando con Usagimodoki y Kem.
W- _____-Sama, que hace aquí?

K- _____..!- Kem ha movido su cola al verme.
_He terminado de conocer a gran parte de los invitados.. Quería estar un rato con Kem y Usagimodoki..

U- Ya era hora, en la isla nunca nos dejaban así , son crueles..!

_ . . . -Eso dio en el punto, tiene razón, desde que Noiz y yo llegamos a Alemania no les hemos dado tanta atención a nuestros allmates, deben sentirse solos..
K- Yo estoy feliz de que hayas venido _____ -Kem se abalanzó sobre mí y rápidamente lo cargue - Realmente quería estar contigo..

_ Lo siento Kem.. han pasado un par de............- Me callé al ver que Watari aún seguía en la habitación.
W- Con permiso- Dijo y salio de la habitación- Vendré a llamarle cuando comience el baile _____-Sama. 
_ Gracias Watari.- Ha salido de la habitación y los allmates y yo nos hemos quedado un rato en silencio. 
K- Aún no puedo creer que Meivy quedará así, es triste verlo..-Kem bajó de mis brazos y se acerco a lo que parecía ser un perro grande, también un allmate? 
_ Que sucede Kem? Quien es él?

U- Llevo un buen tiempo preguntándole lo mismo y no me responde _____-San.
K- Ya te había dicho que no era tan importante.
U- Entonces porque no dejas de mencionarlo!?
_ Vamos amigos, Kem..Podrías decirme quien es él?...

Noiz y Tú. Una Nueva Experiencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora