Pasaron unos diez minutos para que las secretarías soltaran la sopa de hacía dónde se habían llevado a Jayden, la verdad es que estas viejas son más pirujas que no importa que sea información personal, ellas sueltan todo para fuera; en este caso me beneficia un montón que sean así pero me pongo a pensar en que eso le puede hacer daño a las personas, al fin y al cabo es información personal.
Aquel chico y yo fuimos de camino al aparcamiento de la escuela donde él tenía su auto color negro, marca Honda y con unos aros relucientes, me pregunto si él solo vive para su auto, pero deje a un lado mi curiosidad y empecé a comerme las uñas; estaba jodidamente nerviosa, no sabía que hacer ni que pensar, el simple hecho de saber que Jayden está en hospital me está enfermando. Cuando aparcamos frente al hospital y bajo del auto entro por las dos grandes puertas y voy directamente hacía emergencias, aquí hay una chica de estatura mediana y pelo rubio con ojos saltones color azul oscuro.
- Hola, puedes informarme si se encuentra en esta sala Jayden - le pregunté a la chica.
- Tu nombre por favor - dice ella con una gran sonrisa.
- Claro, April Smith - le hice saber.
- Pasa por aquí - dice abriendo la puerta - él se encuentra descansando, por el suero que le acaban de poner - dice ella en voz baja caminando hacía la camilla de Jayden.
- ¿Pero se encuentra muy mal? - dije con una voz temblorosa.
- Bueno no tanto, estaba algo inconsciente en el colegio por el impacto que recibió al caer al suelo, pero el doctor le mandará a hacer un examen más profundo en la cabeza, ya sabes para evitar problemas - dijo ella con una gran sonrisa.
- Esta bien, y gracias- dije al ver que llegamos a la camilla.
Me quedé observándolo, está durmiendo y se veía tan hermoso de tal manera que me lo quisiera comer, se ve tan tierno parece un bebé; pero a la vez se ve tan frágil y tan vulnerable que me entran unas ganas locas de abrazarlo.
- Puedes quedarte unos 5 minutos - dice la chica.
- Esta bien y gracias de nuevo - dije regalándole una sonrisa.
- No hay de que, yo estaría igual si mi novio estuviese en esas condiciones - dijo mientras se alejaba.
Esa chica pensaba que Jayden y yo somos novios, pero está muy equivocada, más quisiera yo pero cuando las cosas no se pueden pues no se pueden.
- ¿April? - dijo Jayden.
- Jayden! ¿Cómo te sientes? - pregunte al instante de verlo abrir los ojos.
- ¿Qué haces aquí? - dijo mirándome fijo.
- Esa no era la respuesta - le dije.
- Deberías estar en clases - me dijo pareciendo mi mamá.
- Pero estoy aquí, ¿no ves dónde estás? Sería de muy mal gusto que yo sabiendo que estés así me quede la mar de tranquila - dije un poco molesta.
- Te aprecio el gesto, pero no quiero causarte problemas April - dijo en un tono suave.
- Pues a mi no me los causas - dije acercándome a él. - Y dime cómo pasó todo esto - la curiosidad estaba quemándome.
- Es una larga historia - dice sin mover sus ojos de mi.
- Me la contarás, ¿cierto? - dije haciendo pucheros.
- Lo haré - tomó mi mano izquierda y la acarició suavemente con su índice.
- Creo que ya debo de irme - le informé.
- ¿Por qué? - preguntó abriendo sus ojos.
- La chica me dijo que solo cinco minutos - dije acariciando su pelo, el cual era muy suave.
- ¿Volverás a verme? - preguntó con cara de bebé.
- Eso tenlo por seguro, desde que salga de la escuela aquí estaré - dije con una sonrisa.
Él sonrió también y verlo de esa manera hizo me que mi corazón latiera de una manera impresionante, el dominaba todo de mi, pero el no se daba cuenta de nada de eso.
Al salir de la sala de emergencias me dirigí hacía afuera del hospital donde supuse que se encontraba aquel chico, y justamente ahí estaba, al lado de su auto pinchando su teléfono celular.
- Hey - dije al colocarme frente a él.
- ¿Qué tal está Jayden? - preguntó.
- No está tan mal como pensaba, está bajo suero ahora mismo - no quiero entrar en detalles con un desconocido para mi.
- Bueno eso suena bien, esperaba una noticia peor - dijo.
- Ahora vamos a la escuela - dije señalando el auto.
- ¿Nos dejaran entrar? - preguntó abriendo los ojos como platos.
- De seguro que si - dije - Si no pues nos vamos a otro lugar, a cuál sea - terminé por decir.
- Como digas - fue lo único que consiguió decir.
Puso el auto en marcha y emprendimos el camino hacía la escuela, cruzando los dedos para que nos dejarán pasar, porque no es de buen agrado estar perdiendo clases sin una excelente excusa en la dirección pero esta vez fue por una buena causa así que no pasa nada.
VOTEN Y COMENTEN mis amores *-* cuánto tiempo, antes que nada quiero decirles que gracias por la espera, ustedes son de lo mejor, y que lo siento un montón por hacerlos esperar; pero aqui les tengo su capítulo y espero que les guste, para que vean que si los quiero para mañana les prometo otro capítulo para recuperar un poco el tiempo perdido; si tienen alguna duda u opinión no duden en escribirme, no se me queden fantasmas, salgan a la luz . Muchas letritas de amor lalspsmoejaihqokspwpslpaoqnwknoewosn 😍
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas.
Подростковая литератураLa historia de dos jóvenes que estaban caminando por el mismo camino, simplemente que estaban tan ocupados en sus vidas que no se dieron cuenta de que eran dos almas gemelas perdidas en este mundo lleno de odio. Es una historia que cautiva corazones...