Capitulo 2

258 21 0
                                    

Suena el despertador como todas las mañanas para poder conseguir levantarme de la cama y alistarme para emprender el camino hacia la escuela, ese lugar que tanto odio y a la misma vez es mi lugar de distracción. Mientras entro a la habitación de aseo pongo una     ligera música instrumental para ver si puedo así llenarme de paz, algo que era un poco imposible en mi vida; cuando por fin estoy lista bajo a la cocina para tomar una manzana y dejar esta horrenda casa atrás.
***
Estoy atravesando las grandes puertas de la escuela, siendo comida para los ojos que me miran como extraños o simplemente lo hacen para secretear cualquier estupidez de porque soy tan callada o porqué soy tan fría, simplemente ellos no entenderán el infierno que es mi casa. Voy a mi casillero por mis libros y entro a mi primera clase la cual es tecnología, Josh el chico que se sienta justo a mi lado no ha llegado así que no tengo con quien pasar palabra.
-Casi llego tarde-dice el adentrándose en la clase y acomodándose en el asiento.
-Me he podido dar cuenta-contesto.
El profesor empezó con un largo y aburrido dictado, la hora paso volando y si mismo las dos siguientes horas; llegó el momento de ir a la cafetería donde yo comía sola en un esquina solo aveces compartía lugar con Josh.
***
Llegó la hora de irse a casa pero yo no tenía ganas de volver a ese recinto espantoso así que me fui a comer a una pequeña cafetería que había a unas tres esquinas de la escuela. Cuando me acomodo en uno de los asientos pegados al mostrador veo una cara conocida.
-¿Qué desea ordenar-pregunta el servidor.
-Quiero unas papas fritas con 6piezas de chicken nuggets-digo convencida.
-¿Y la bebida?-
-Un vaso de coca cola-.No aguanto más y le digo.-Tu estudias conmigo cierto?
-Al perecer si-se limita a contestar.
Estoy esperando a que me sirva mi plato con ansías y cuando llega hacia mí lo devoro con todo el amor del mundo; luego que pague mi servicio hago mi recorrido hacia mi hogar, si es que así se le puede llamar, al llegar ahí solo se escuchan los gritos de mi madre maldiciendo todo aquello con lo que se cruza, por tal razón me voy corriendo a mi habitación, donde empiezo a ver tv tranquilamente (estoy enganchadisima a la serie teen wolf) cuando esta acaba preparo mi escritorio para hacer los trabajos que tenia pendiente.
-April abre la jodida puerta-grita mi madre desde el otro lado de la pared.
Abro la puerta y la veo a ella con unas ojeras y bolsas en los ojos mas grandes que las de ayer y lo primero que hago es abrazarla y ella me empuja hacia atrás alejándome de ella.
-Solo vine a decirte que saldré a comprar unas cosas- hace unos gestos con la mano,
-Esta bien-asiento.

Almas Gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora