Capítulo 7

137 14 8
                                    

Al despertarme e ir al cuarto de baño directamente me coloco en frente del espejo que está encima del lavamanos, éste es un gran espejo en el cual te puedes ver la mitad del cuerpo; cuando me detengo a ver mi rostro, veo algo diferente en él, no sabría como explicarlo, era algo diferente no muy notable pero yo si lo noté; hago mis tareas de aseo y lavo mi pelo, al colocarme el albornoz envuelvo una toalla mediana en mi pelo para queesta consuma un poco de agua y mi pelo simplemente quede húmedo, hago el recorrido hacia mi armario, realmente no tenías ganas de colocarme nada, el albornoz es muy suave y me gustaría estar con el todo el santo día pero como la vida no nos complace en todo lo que queremos tengo que ponerme una ropa adecuada para ir a la escuela, al elegir un abrigo holgado de algodón color crema y unos jeans los colocó en mi cuerpo, de zapatos elegí las convers bajitas color blanco hueso para que hiciera contraste con el abrigo, al soltar mi pelo de aquella toalla decidí humectarlo con un moose TRESemmé, esta era mi marca favorita de productos capilares, deje mi pelo suelto; agarré mi mochila y al cerrar la puerta de mi habitación mi madre estaba llamando desde el piso de abajo, supongo que está en la cocina preparándonos el desyuno, al bajar las escalera voy directamente hacía la cocina donde se encuentra mi madre con un plato en las manos el cual estaba repleto de hotcakes. Cuando acabo mi desyuno comienzo mi trayecto hacía la escuela.

***

Estoy acomonando mi libro y mi carpeta en mi asiento para cuando llegue el profesor de historia ya estar lista, en ese mismo instante Jayden entra por la puerta del aula y mi respiración se detuvo por un instante; quiero ir a hablarle pero hay algo que se llama valor y justamente de ese algo yo carezco, Josh me da una pequeña palmada en la mejilla izquierda, al parecer estaba muy metida en mi pensamiento que no me di cuenta cuando Josh entró al aula.

-¿En qué mundo te encuentras ahora mismo?- preguntó con una mirada fría.

-Creo que se llama Tierra -contesté un poco molesta.

-Pues eso no es lo que parece, te he estado hablando y tu siquiera hiciste una mueca- me replica.

-Lo siento- digo sin más pensar - ¿qué me decías? - pregunté.

- Que si te sabes la exposición, eso te estaba preguntando- dijo sin quitar su mirada de mi.

- Si, es uno de los temas que más me gustan- dije con una pequeña sonrisa entre los labios.

La hora fue un poco más rápida de lo normal, tal vez en todo eso influya la atención que yo estaba brindándole a Jayden, sin embargo este siquiera me miró; mi segunda hora de clases era lectura en la biblioteca, en esta asignatura cada quién tiene que escoger un libro para leerlo en el transcurso de las semanas y cuando lo termine hacer un resumen el cual será valorado en una puntuación de 10 y esos puntos serán sumados a la asignatura de gramática y literatura.

La verdad es que el día pasó súper rápido, sin darme cuenta ya estaba en la última hora de clases y para mi suerte la profesora de   orientación no asistió hoy, por cuestiones de que estaba en el hospital con su hijo pequeño, yo aprovecho esta hora para adelantar una tarea de química, mientras estoy leyendo el mandato del primer ejercicio, alguien se acerca a mi, y ese alguien no era Josh ya que él esta en clases de Francés.

-¿Puedes darme tu número telefónico? - preguntó una voz masculina.

Alcé mi cabeza y pude contemplar aquel rostro más puro y hermoso que haya visto.

-Hola- dije extendiendo la mano derecha- Y si por supuesto -  dije sin limitaciones.

-Hola- extendió su mano para que encaje con la mia- perdón, no soy bueno en los saludos - se disculpó con una pequeña sonrisa hacia mi.

- Esta bien - dije mirándolo fijo- ¿cómo estás? - pregunté.

-Estoy bien, siempre lo estoy- dijo con un mirada a mi pensar un poco tensa al dejar salir esas palabras.

- Ah Ok- tan solo dije. Y le pasé el pequeño papel donde había escrito mi número telefónico.

-Gracias- dijo y se fue sin más a su asiento.

***
Estoy tirada en la cama leyendo mi libro cuando oigo mi celular vibrar en la mesita de noche que están en los lados de mi cama y rápidamente lo cojo y veo que es un mensaje de un número desconocido, al entrar a icono de mensajes leo aquel mensaje el cual decía " Hola, soy Jayden" al leer esto mis mellijas tornaron a un color carmesí, al instante le respondo:

" esta bien,mejor hablemos por whatsapp"

Realmente este chico cautivaba mis sentidos en todo el sentido de la palabra, no me dejaba tan siquiera conectar mis neuronas con mi boca, simplemente digo las cosas por el momento cada vez que el está hablando conmigo. Al minuto recibo un mensaje de él " soy chapado a la antigua, me gusta más hablar por aquí" tan solo contesté " esta bien, no tengo ningún problema" ; deje mi teléfono en la cama y yo baje a la cocina para buscar unos cupcakes de chocolate que quería comer con una batida de oreo que había en el frigorífico de mi casa, al ingerir esto decido tomar un pequeño baño y ponerme una ropa de estar en casa, unos pantalones anchos largos y una blusa ajustada al cuerpo de tirantes, la calefacción en la casa estaba acojedora y se sentía muy cálido.

Mientras hago un pequeño resumen acerca de los países nórdicos entra una llamada de Jayden a mi teléfono celular, la acepto sin pensar.

-¿Qué haces?- preguntó.

-Hago un pequeño resumen- dije pensando en el sonido de su voz, la cual a través del teléfono celular se oía un poco más suave de lo que es normalmente.

- Quería verte- dice dejando escapar un suspiro.

Miro el reloj pequeño que está en el lado derecho d emi escritorio y veo que ya eran las 20:00 pm, no sabía que decirle, realmente mi mente estaba en blanco.

-Puedes verme- deje salir las palabras de mi boca.

-¿Cómo?- pregunto con una pequeña esperanza en su voz.

- En la cafetería donde trabajas- contesto.

- Acabo de salir de ese horrible lugar, creeme que no volveré ahí hasta mañana - dijo firme.

-¿ Te parece en el parque de las palomas?- pregunté un poco indecisa.

- Perfecto, esta a unas cuadras de mi trabajo- dijo.

- Pues ya salgo para allá- dije con un poco de felicidad.

- Estaré por la zona de la fuente - dice.

- De acuerdo, bye - dije emocionada.

Él cerro la llamada y yo decidí cambiarme el pantalón por un jean ajustado y por unas botas bajas sin tacones, elijo mi sudadera de Hollister negra y salgo de mi habitación para ir en busca de mi madre para comunicarle que iba a salir y cuando llego al primer piso de mi casa me encuentro conque no hay nadie en la casa ya que había un post-it en el cual mis padres dejaban dicho que fueron a por algo en el centro comercial.

Hola mis amores *-* voten por la el capítulo y comenten, si tienen dudas, quieren dar opiniones o cualquier otra cosa tan sólo escribanos en el cuadrito donde dice comentarios jajajajaja, gracias por estar ahí esperando cada capítulo y espero que les vaya gustando la historia.

Almas Gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora