Al día siguiente al despertar lo primero que hago es pensar en Jayden, fui a ducharme y a cepillarme los dientes, al buscar mi ropa en el armario, la verdad es que no sabía que ponerme y elegí un pantalón jean color negro y una sudadera color blanca la cual tenía el nombre de un equipo de alguna universidad del país, busque mis converse blancos y cuando acabe de atar los cordones seguido ordene mi cama y de peinado me hice un moño al descuido, coji mi mochila y baje las escaleras, esta vez directamente hacia la puerta de salida, no tenía ningún deseo de comer, tan solo quería saber cómo seguía él; así que decidí irme al hospital y saltarme el colegio por hoy, creo que es la segunda vez que hago esto en mi vida, pero era todo por una buena causa .
Cuando llego al hospital me dirijo a la habitación que se encuentra Jayden, entro despacio para no pretender despertarlo pero resulta que él ya estaba muy despierto y atento ya que se dio la vuelta al oír el ruido de la puerta al abrir.
-¿April por amor a Dios que haces aquí?- preguntó un poco confundido.
-Buenos días, ¿cómo sigues? -dije sin prestarle la mínima atención a sus palabras.
-Quiero saber que haces aquí! - dijo aún con la mirada confusa.
-Oye, es de mala educación no responder cuando te hacen una pregunta- dije para ver si le hacía sacar una sonrisa.
-Pues vaya que tu eres el gran ejemplo de que no cumples las leyes de educación- dijo entre una pequeña risa.
Para mi, esa pequeña risa tirada al vacío, significó el mundo, me sentí tan bien al oír sus pequeñas carcajadas, al sentirlo sano y vivo, fue como volar al cielo con los pies sobre la tierra.
-Bueno yo solo vine para pasar el día contigo, obvio si no te molesta- dije esperando su repuesta de vuelta acerca de como estaba.
-Pero no necesitabas hacer esto, yo puedo conmigo mismo- dijo en un tono un poco extraño.
-Vaya, al parecer te estás recuperando muy pronto, si te molesta tu presencia tan solo dime, y me marcho sin más- deje salir las palabras de mi boca.
-No dije nada de eso que acabas de decir, solo te dije que me puedo valer por sí mismo, no quiero problemas para ti, no quiero ser un problema para ti- dijo sin apartar la mirada de mi.
-No lo eres Jayden, estoy aquí porque quiero, y no me estás metiendo en un problema -dije en tono de seriedad.
-Esta bien, pero de verdad creo que deberías estar en el colegio- dijo.
-Vaya que puedes ser tan pesado como una madre cuando te lo propones eh! No, no quiero estar allí prefiero estar aquí y así te ayudo en cualquier cosa- dije mirándole a los ojos.
-Te lo agradezco de todo corazón- dijo aquellas palabras con tono un poco quebrado.
-Jayden, ¿Por qué no ha venido tu madre a quedarse contigo o tu padre?- pregunté con un poco de curiosidad.
Éste rodó los ojos y se limitó a contestar -Eso es parte de la historia que tengo que contarte-.
-Pues empieza ahora, que tenemos mucho tiempo y no hay molestias- le sonreí.
-April la situación es un poco incómoda, la historia está en que vivo con mis padres, los cuales no se preocupan por mi, tan solo me han hecho trabajar y estudiar, mi padre abusa de mi madre con golpes y no tan solo con ella sino que también lo hace conmigo, sabes esta pelea fue por él, ya que antes de anoche al yo entrar a casa lo encuentro dándole golpes a mi madre y pues hubo una discusión muy fuerte de nuestra parte, y el me prometió que me iba a arrepentir de aquel hecho, ósea de haber intervenido en la pelea, y así fue, simplemente le pagó a dos hombres súper fuertes para que me dieran esta paliza, ese es mi padre, él me odia- acabo de decir con la cara tan tensa y dura como una roca.
-Yo..pues..lo siento mucho Jayden, no me imaginaba nada de eso,¿pero y tu madre por qué no se aparece por aquí?- en ese instante las preguntas que habitaban en mi cabeza eran miles pero no quería parecer grosera.
-Mi padre le advirtió que no se acerque a mi si llegaba yo a ir al hospital y pues ella le obedece, es como si fuéramos sus esclavos- dijo en un tono drástico.
-Oh por Dios! Jayden- lo primero que me vino a la mente fue en correr y abrazarlo, pero no sabía si debía de hacerlo, así que solo me acerqué y le tomé de la mano.
Yo se mejor que nadie lo que es tener problemas como estos en tu casa, quizá no tan graves pero problemas de todas formas, el necesitaba ese apoyo y soporte que me brinda, él está tan roto como yo por dentro, solo quiero salvarlo de su mundo tan lleno de dolor, quiero brindarle felicidad, era todo lo que mi cerebro y mi alma me pedían en aquel instante y siquiera sé porqué, aquel chico misterioso se está convirtiendo en más que cualquier persona para mi, creo que se está convirtiendo en mi alma gemela.
Nos quedamos unos diez minutos en silencio, al parecer las palabras en aquel momento eran mejor guardarlas, tragárselas y todo eso, el silencio hablaba por ambos, hablaba por él, por mí, por nuestras vidas, por nuestras acciones, hablaba por nosotros en sí; fue un poco incómodo pero no se necesitaba nada más en el aire, que ese pequeño hilo de conexión que habíamos formado sin darnos cuenta y sin desearlo, tan solo se formó y nos está ayudando mutuamente de una manera especial y específica que no todos podrían llegar a tener o a entender.
Shalalalala, Buenas noches a mis lectores 😍 espero que les guste el capítulo de hoy, realmente a mi en lo personal me gustó, ya que Jayden habló de su vida OMG jajajajaj bueno ya, quiero decirles que VOTEN Y COMENTEN quiero opiniones, saber que piensan, cualquier tipo de cosa, no se me queden fantasmas, seamos amigos, seamos una mini familia <3 ustedes son los mejores aunque no lo crean, los quiero a todos. * besitos aplastantes*
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas.
Ficção AdolescenteLa historia de dos jóvenes que estaban caminando por el mismo camino, simplemente que estaban tan ocupados en sus vidas que no se dieron cuenta de que eran dos almas gemelas perdidas en este mundo lleno de odio. Es una historia que cautiva corazones...