Al otro día de camino a la escuela me encuentro a Josh, el cual iba con una chaqueta de cuero color negra y unos pantalones color mostaza y los zapatos hacían un contraste con su chaqueta; a pesar de todo él tenía una gran obsesión con el color mostaza, creo que siempre lleva consigo algo de ese color, su pelo estaba algo alborotado y su tez morena hacia un gran contraste con la bufanda de este mismo color que llevaba puesta, sus ojos son color marrón oscuro, no algo fuera de lo normal, de forma esférica pero de tamaño normal, aunque sus pestañas eran largas, muy largas y eso era algo que yo envidiaba.
- Josh -grite.
Él hace un pequeño giro hacía atrás para poder identificar a esa voz que creo que debía de hacerlo sin siquiera mirarme.
- April - vociferó.
- Espérame justo ahí donde estás - le dije.
Una de nuestras costumbres como amigos era que si nos veíamos en cualquier lugar debíamos de gritarnos; lo sé algo extraño pero seamos honestos, ¿que cosa normal viene de mi?
***
En clase de tecnología nos dictaron una serie de temas de los cuales tenemos que buscar información y plasmarla en nuestro cuaderno. Al cambio de clases a mi me tocaba física y a Josh refuerzo de química, en esa materia el no era muy bueno por ende debía de coger una hora más de clases que lo normal; en clase de física me acomodo en mi asiento de la primera fila de la primera columna y justo en ese instante Jayden entra por la puerta y lo primero que hace es tener contacto visual conmigo y regalarme una sonrisa ; esa sonrisa que me hizo pensar en lo bonito que se siente ver el arco iris después de la tormenta.
***
Después del almuerzo tenía Educación Física, eso no era de mis mejores cosas, pero tenia que hacerlo para no suspender ninguna materia. Cuando entro al salón de gimnasio ahí estaba toda mi clase y el profesor dijo que teníamos que escoger a una pareja porque en lo que queda de trimestre la clase se basaba en bailar salsa; sin pensarlo dos veces el primer nombre que me paso por la cabeza fue el de Josh pero al parecer Jayden había sido más ágil que yo y la primera persona en elegir a su pareja fue él gritando mi nombre.Pero al parecer a Anabel esto no le hizo nada de gracia ya que reclamó diciendo :
- No estoy de acuerdo, usted debería de elegir las parejas - dijo señalando al profesor.
- Anabel, quien da las órdenes aquí soy yo - dijo el profesor con una voz firme.
La mayoría del curso empezó a reírse o a hacer cualquier otro tipo de burla ; yo estaba tratando de buscar la mirada de Josh entre los compañeros pero esto era algo imposible ya que Josh no se veía por ningún lado. Luego corrí mis ojos hacía Jayden el cual estaba mirándome y sonriendo de lado, me acerqué hacía el para preguntarle sobre Josh.
- ¿Sabes a dónde fue Josh? - pregunté haciendo una mueca.
- No, pensé que venías a hablar sobre nuestro baile - dijo moviendo sus caderas de manera graciosa lo cual me hizo reír.
- De eso ya tendremos tiempo, ahora necesito verle - dije un poco angustiada.
- De seguro está en el baño, no te preocupes tanto - dijo con un tono extraño.
Luego de estas dos horas de E.F nos dieron hora libre y decidimos irnos a nuestras casas, pero yo estaba algo preocupada por Josh, el no había vuelto a aparecer y eso me preocupa.
De camino a casa intenté comunicarme con él a través de mi teléfono celular pero era como tirarle una pequeña roca a la luna; realicé 6 llamadas y me enviaba al buzón de voz. La suerte que tengo es la mejor, que se note el sarcasmo.
***
Estoy encerrada en mi habitación realizando las tareas que me otorgaron hoy en la escuela cuando oigo unos toques en la puerta de mi habitación.
- ¿Quién es? -pregunto.
- Tu madre -responde.
- Pasa -tan solo dije.
- Te tengo una gran noticia -dijo con una leve sonrisa.
- ¿Cuál? - dije nerviosa.
- Tu tía Lucy viene a pasarse el resto de año en casa - dice.
Doy un pequeño salto desde la silla donde yo estaba y empiezo a reir como loca, Lucy es la mejor tía de todos los tiempos, ella es una gran mujer, con un carácter fuerte pero con una mezcla de dulzura y ternura que no he podido encontrarla en nadie mas. Tenía dos años sin verla porque ella estaba de viaje para USA por motivos de trabajo. Creo que esta noticia me alegra la vida por completo.
- ¿Cuándo vendrá? -pregunté con ansías.
- Creo que en una semana - dijo mirando el brillo que salía de mis ojos - Ella no me dijo un día específico - dijo acercándose a mi y regalándome un abrazo.
No sé que era más extraño si que yo le correspondiera el abrazo o que ella diera el primer paso para abrazarme.
Tal vez la noticia de que mi tía Lucy venga a pasarse un tiempo con nosotros nos alegra tanto que nos deja llevar por el momento y olvidamos todo lo malo de nuestras vida, tal vez al mi madre saber que su hermana mayor iba a venir a su casa a pasar tiempo con ella la hacía sentirse mejor y quizás un poco alegre.
De la felicidad que llevaba conmigo misma no podía concentrarme para hacer la clase, ya estaba ansiosa de que llegara la semana que sigue, quiero verla y darle un gran abrazo. Ella es una maravillosa persona, me ha ayudado mucho con todos mis problemas, ella sabe lo mal que lo he pasado con mis padres y ella siempre estuvo ahí. Creo que ella era mi mejor amiga. Y se merecía lo mejor mi , mi tia Lucy tiene dos hijos uno se llama Austin que tiene 19 años de edad y luego le sigue Kendall con 16 años; ellos eran grandes chicos y con un carisma encantador, puedo decir que somos muy buenos primos aunque hace unos meses atrás hemos perdido comunicacion pero tal vez ellos vengan con tía o vengan después para pasar las navidades aquí. Eso sería perfecto y sería mi gran deseo.
Hermosos lectores *-* espero que VOTEN Y COMENTEN. Disfruten el capítulo y espero que les haya gustado, gracias por todo. Ustedes son los mejores y ya saben NO QUIERO LECTORES FANTASMAS. <3
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas.
Roman pour AdolescentsLa historia de dos jóvenes que estaban caminando por el mismo camino, simplemente que estaban tan ocupados en sus vidas que no se dieron cuenta de que eran dos almas gemelas perdidas en este mundo lleno de odio. Es una historia que cautiva corazones...