Capitulo 4

172 14 0
                                    

Me levanto de la cama con la esperanza de que sea en otro mundo pero para mi desgracia no es así, seguía estando en el mismo mundo, en el mismo país, en la misma ciudad, en la misma casa y en la misma habitación; miro mi reloj y me doy cuenta que este sábado conseguí dormir tan solo dos horas más de lo normal, le doy gracias a Dios de haber acabado mi curso de italiano el cual era cada sábado, me adentro a mi baño personal; si no lo había comentado mi casa era lo bastante grande ya que tenia 4 habitaciones y 3 baños, un salón de estar y otro en el cual estaba la mesa familiar la cual solo se usaba una sola vez al año y era en la fecha de noche buena; tiene una amplia cocina con una puerta que te transporta a la parte trasera de la casa que es el patio con un pequeño jardín y un lago artificial; en la parte delantera tiene un pequeño jardín tan solo formado con orquídeas y rosas, éste tiene un pequeño pasillo formado de azulejos que te conllevan a la puerta principal la cual cuando la abres lo primero que ves es una pared que lleva colgando un gran espejo y abajo de este dos grandes sillones de madera pulida, tiene un pequeño pasillo en el cual te lleva a la sala de estar y a la escalera para subir a las habitaciones.
***
En la hora de comida tan solo estábamos mi madre y yo, y decidimos comer cada una por su lado, realmente esa era nuestra vida cada quién estaba ocupado con lo suyo y vivía en una burbuja alejado de todos, luego de comer fui al jardín aunque ya hacia un poco de frío afuera me abrigue bien y fui a ver el crecimiento de las nuevas flores, me gustaba cuidar de la naturaleza; hoy había quedado con Josh para empezar con nuestro proyecto pero él no estaba supuesto a llegar en eso de 2 horas así que decidí sentarme en uno de los bancos que habían en el jardin y saqué mi celular del bolsillo de mi sudadera y logré escapar de la realidad leyendo una pequeña novela que había encontrado en internet sin darme cuenta se me habia pasado la hora, ya que se supone que tenía que tener todas las cosas preparadas para cuando Josh esté aqui y en ese mismo instante tocan el timbre de la casa.
-YA VOY-grito desde el jardín de la casa; voy corriendo a abrir la puerta.
-¿Dónde estabas?-pregunta Josh.
-En el jardín tomando aire puro-mofé una risa.
-Haré como si no he escuchado nada- río.Entramos a la casa para empezar con nuestro proyecto, la verdad es que Josh es un chico muy listo, capta rápidamente cualquier idea sin distinción de ningún tema. Las horas pasaron sin darnos cuenta realmente estábamos tan ocupados con toda la teoría que teníamos que llevar a cabo que parece que las agujas del reloj volaron; cuando ya llegó la hora de Josh partir hacia su casa yo me quede en casa recogiendo todos aquellos desperdicios sobre el trabajo el cual tenemos que hacer la parte de nuestra maqueta todavía y decidimos que lo haremos en casa de Josh esta vez.
-¿Dónde está tu madre?-dice la voz de mi padre mientras voy caminando hacía la escalera.
-Está en la cocina,preparando algún pastel o algo-contesto sin siquiera mirarle a la cara. Nunca he tenido buena comunicación con mi padre ya que desde pequeña el me gritaba y sencillamente nunca ha demostrado afecto hacia mí y creo que por eso tengo ese comportamiento hacía él, cuando por fin llego a mi habitación me recuesto en la cama mirando hacía el techo y pensando en porqué la vida me había elegido a mi para pasar por momentos tan difíciles en mi casa, momentos que me han marcado la vida como ningún tatuaje lo hará, realmente estoy harta de todos los malos momentos que he pasado en mi vida, de los malos momentos que he tenido que vivir, de cada cosa mala y absurda que han dicho de mi, de cada golpe en mi cara que me ha dado mi madre tan solo porque mi padre la trata como si fuera nada, de cada decepción que he llevado en mi vida; realmente creo que estoy cansada de la vida. Sin quererlo ya estaba llorando mares, mis ojos estaban rojos e hinchados, había tirado todos los cojines de la cama al suelo y toda la ropa que estaba en los cajones las saque para tirarlas en el suelo, quizás esa era una de las formas en la cual podía sacar mi ira y mi dolor.
***
Al cabo de unas hora me adentré en la bañera para relajarme con agua caliente y un baño de espumas, justo cuando ya estoy tranquila y calmada oigo a mi madre desde la puerta de mi habitación.
-April, la cena ya está hecha-vocifera.
-Esta bien, iré en unos minutos-le respondí. Salí del baño con mi albornoz y directamente fui a por una pijama de algodón color gris la cual era mi favorita y me la coloqué para bajar a buscar mi cena; después de digerirla decidí subir a mi habitación para arreglar aquel desastre que había hecho en aquel momento de desesperación, cuando me adentro bajo las sábanas de mi cama caigo rendida ante el cansancio y sueño que tenía.

Almas Gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora