Habían pasádo tres semanas desde lo ocurrido con la mesera. Adam y Lucy seguían sin hablarse.
Lucy bebía limonada de supermercado, mientras que a cinco cuadras de distancia, Adam tenía la mirada fija en la pantalla de su celulár. Junto coraje y presionó enviar.
Adam: Nos vemos en el puesto a las 15hs.
Apesar de que Lucy no contestara, Adam confiaba en que ella iría. Tomó sus cosas y empezó a desarrollar su gran plan. Si todo salía bien, esto podría cambiar sus vidas para siempre.
***
Pronto se hicieron las tres de la tarde. Lucy caminó entre la nieve, sin encontrar el puesto por ninguna parte. Se sentó bajo un árbol y se recostó en el tronco. Sus recuerdos la llevaron unos ocho años atrás, cuando solía caminar por el parque con sus padres.
Su madre, Angela, era una mujer encantadora. Su cabello era largo y oscuro, y siempre tenía las mejillas sonrosadas; como las de una niña pequeña.
Su padre Jack no era que digamos un hombre reservado. Siempre iba sonriente, le había enseñado a Lucy a cocinar, y siempre hacía reír a su esposa y a su hija.
I'm sitting here in the boring room
It's just another rainy Sunday afternoon.Lucy no sabía de donde provenía aquella canción. Se encontraba absorta en sus felices memorias del pasado.
Adam: I'm wasting my time I got nothing to do. I'm hanging around I'm waiting for you. But nothing ever happens and I wonder.
Lucy. ¿Adam?
Adam: I'm driving around in my car. I'm driving too fast I'm driving too far. I'd like to change my point of view. I feel so lonely I'm waiting for you. But nothing ever happens and I wonder...
I wonder how
I wonder why
Yesterday you told me 'bout the blue blue sky
And all that I can see is just a yellow lemon-tree
I'm turning my head up and down
I'm turning turning turning turning turning around
And all that I can see is just another lemon-treeLucy: ¡Compraste la guitarra!
Adam: Siempre la tuve.
Lucy: ¿Cómo?
Adam: Siempre supe tocár la guitarra. La única razón por la cual seguí con el puesto luego de unas semanas de conocerte, fue para tener una excusa para verte.
Lucy: ¿Por qué?
Adam: Porque Je t'aime.
Lucy: ¿Eh?
Adam: Que me duele el pie.
Adam tomó su cabeza entre sus manos, he inundo sus labios con un cálido beso.
Luego de unos etérnos segúndos, todavía con las manos entre los cabellos de Lucy, Adam tuvo que separarse de ella para poder respirar.
Todo a su alrededor se desvanecía, y ambos no hacían otra cosa que reírse entre besos.
Lucy: Es irónico, tus labios saben a limonada.
Adam: ¿Te gustó la canción?
Lucy: Fue perfecta. ¿A sí que todo este tiempo sabías francés?
Adam: No, pero en el momento que me dijiste Je t'aime supe exactamente a lo que te referías.
Lucy: ¿Entonces tu m'aimes?
Adam: Yo te amo.
Lucy: ¿Cómo es eso posible?
Adam: Ahora entiendo que no me recordabas a Alexia. Me recodaste lo que era ser feliz.
Lucy: I'm sitting here I miss the power. I'd like to go out taking a shower.
Adam: But there's a heavy cloud inside my head. I feel so tired put myself into bed.
Adam & Lucy: While nothing ever happens and I wonder.
Adam: ¿Lucy irías al biale conmigo?
Lucy: Eso sonó tan cliché. Me siento como en una pelicula de los 90', la chica se saca los anteojos y se suelta el pelo para conseguir ir al baile con el capitan de futbol americano.
Adam: Creo que te verias linda con anteojos. ¿Entonces...no?
Lucy: Nunca dije eso.
***
N/A: WOOOOOOOWWW!!! LLEGAMOS AL FINAL! LLOROOOOOOO
Muchas gracias a todos los lectores, esta historia no hubiera terminado de no ser por su apoyo♥♥ Los amo!!!!!!!!
Quiero hacer una mención especial a los lectores que estubieron desde el principio y siempre conte con ellos para que me apoyaran a lo largo de la historia. Quiero que sepan que nunca pasaron desapercibidos.
Estos son:
También quería agradecer a FamiliaCielo por escribír una reseña tan linda de este pequeño libro.
¡Ya casi son 4K! Es probable que haga un Epilogo, aunque no les voy a contar nada quiero que sea una sorpresa. ¡Así que todavía no saquen a Lemonade de sus bibliotecas!
Muchas gracias otra vez!!!!!!! Esta es la primer historia que estoy por terminar y este momento es demasiado para mi.
Quiero sabér que les pareció el final! Estoy tratando de shippear a Lucy y Adam. ¿Algunas sugerencias?
Les recuerdo que también estoy escribiendo otras historias en mi perfíl, así que si tienen tiempo no duden en ver de que tratan.
Los quiero tanto!
Gracias.
Kisses
Lu
ESTÁS LEYENDO
Lemonade
Cerita PendekElla era dulce como la limonada. A él solo le faltaba la musa perfecta para exprimir el jugo de su amarga vida; tal vez tendría que haberle agregarle más azúcar a la receta. ¿Pero acaso alguien sabe? Cuando se trata de Lucy y Adam, todo es inexacto...