15 limones

159 32 7
                                    

Lucy: Hola.

Adam: Hola.

Lucy: Lo del martes fue... ¿Estamos bien?

Adam: Eso espero. Todavia no entiendo como me pudiste estafar con un billiete de monopoly.

Lucy: Sí, no sé por que lo hice... Simplemente no quería que volvieramos al mismo rollo.

Adam: Soy un idiota, no tendría que haberte gritado o llamado una niña, eres la chica más madura que conozco.

Lucy: Lo dudo, puedo ser muy inmadura aveces.

Adam: Es bueno verte sonreír otra vez, Lulú. Lo siento.

Lucy: Acepto tus disculpas, y reconozco que yo tampoco estube de las mejores.

Adam: No, fue todo mi culpa. Ademas, me di cuenta de lo mucho que me hace falta mi compañerita de los martes, miércoles y algunos domingos. Tengo algo que contarte...

Lucy: Oh, gracias por la limonada. Ten, un dólar real para tu guitarra. ¿Qué paso?

Adam: ¡La chica volvió!

Lucy: ¿La de la gorra?

Adam: Su nombre es Mora.

Lucy: Cuentame los detalles... Bueno no tantos detalles, ya sabes si tu te sientes incómodo hablando del tema... Ehhh

Adam: Vino el domingo por la tarde, antes de que volviera a casa, y nos quedamos hablando un rato, ella parece genial. ¡Y toca la guitarra! ¿Puedes creerlo? Yo estoy emocionado por retomar clases, en cuanto consiga el dinero. Luego me dió su número y me invitó a la fiesta de su amiga el sábado. ¿Crees que esta interesada?

Lucy: Debería. Emmm, lo que digo es que debe estarlo. De lo contrario dudo que te hubiera invitado a una fiesta.

Adam: ¿Sábes cual es la mejor parte?

Lucy: No.

Adam: ¡Dijo que llevara amigos! Y de ti amiga, no aceptare un NO como respuesta.

***

N/A: Lucy + fiesta = ¿desastre? ¿la perdición? ¿ebola?

¡Deberas me gustaría saber que piensan de este capítulo! Y para los lectores fantásmas, vamos chicos, loves of my life, les gustaria pulsar la linda estrellita?

Abrazos virtualessss

La super capa visiada con wattpad que te obliga a leer esta novela y siempre te manda Kisses, Lu ;)

LemonadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora