Maratón 3/3
---
Adam: ¿Alguna vez me mostraras alguno de tus escritos?
Lucy: ¿Para que quieres leer mis escritos? Son patéticos.
Adam: Apuesto un vaso de limonada a que no son patéticos. Vamos, dejame leer uno al menos.
Lucy: No los traigo conmigo.
Adam: ¿Y aquel cuaderno espiralado que llevas en tu bolso?
Lucy: Es de matemática.
Adam: Necesito revisar el tema para la prueba de mañana. ¿Me lo prestas un segúndo?
Lucy: Claro... Oh lo siento, es de geografía. ¡Hey! ¡Devuélvemo!
Adam: Limonada incomprendida. Por Lucy Bethone.
Lucy: Adam, porfavór dejalo.
Adam: Mía azoma su primera hoja. Que a brotado en su corazón, y a crecido hasta escaparle por la boca. A medida que el tiempo pasa, descenas de flores y pequeños brotes crecen. Volviendo su boca un bosque. Mario prueba una dulce cereza, que a surgido repentinamente de los labios de Mía. Arranca y juega con sus flores, quita sus tallos, come los frutos. De bosque en la boca de Mía ya no hay rastro. Lo único que todavía se mantiene firme es un tímido limón.
Lucy: Ya es suficente.
Adam: Mario no se atreve a arrancarlo, el limón brilla con determinación y elegancia. Cierra los ojos y finalmente lo quita, llevandose consigo el corazón de la muchacha. Exprime ambos (el limón y el corazón) y vuelca el liquido en una jarra. Mario sirve vasos de limón y sangre. Mía los bébe con la esperanza de recuperar su corazón. Lo único que corre por sus venas es jugo de limón.
Lucy: No puedo creer que lo hayas leído.
Adam: Tú me debes una limonada.
Lucy: No perdí la apuesta, la historia es una completa mierda.
Adam: Procura que la limonada que me prepares no contenga sangre.
Lucy: Nunca más.
Adam: ¿Nunca más?
Lucy: Leeras mis historias.
Adam: ¿Dije algo malo?
Lucy: Todo.
***
N/A: Chicos perdón si me puse muy profunda... pero tenía ganas de escribir un poco así. Voy a publicar doble capítulo como recompenza por leer mis historias raras. Chan, se viene el invierno.
Kisseeeeeees
Lu
PD: Chicos, en la historia se viene el invierno, no en la vida real.
PD2: Probablemente ya lo sabian.
PD3: Voten y comenten babes.
ESTÁS LEYENDO
Lemonade
Cerita PendekElla era dulce como la limonada. A él solo le faltaba la musa perfecta para exprimir el jugo de su amarga vida; tal vez tendría que haberle agregarle más azúcar a la receta. ¿Pero acaso alguien sabe? Cuando se trata de Lucy y Adam, todo es inexacto...