18 limones

160 27 8
                                    

Lucy: ¿Que haces?

Adam: No es lo que parece.

Lucy: Sí es lo que parece; estas tomando limonada directo de la jarra.

Adam: No podía desperdiciar vasos, el paquete de doce unidades cuesta dos dolares.

Lucy: ¿Sueles hacerlo?

Adam: Mujer, solo tenía sed.

Lucy: Esta mujer quiere estar segura que lo que ingiere no contiene saliva de Adam.

Adam: Tranquila, nunca lo hago. ¿Te sirvo?

Lucy: Creo que hoy pasaré.

Adam: Antes de que te vayas quería preguntarte algo... ¿Te gusta el jazz?

Lucy: ¿El jazz? No lo sé, hace tiempo que mi abuela no lo escucha. Ahora le gustan los Red Hot Chilli Peppers.

Adam: ¿Es broma?

Lucy: Lamentablemente no. Su alarma es Californication.

Adam: Eso parece realmente genial. Mi abuela es demasiado clásica, adora todo lo relacionado con Elvis.

Lucy: ¿Porqué la pregunta?

Adam: Pues, encontré este disco en la habitación de mi hermana,no es la música que suelo escuchar, pero me gusto. Pensé que a ti tambien podría llegar a gustarte.

Lucy: ¿Amy Winehouse? ¿Acaso no canta Soul?

Adam: La verdad no tengo idea, pero mi hermana dijo que Frank es uno de sus primeros discos, en el que canta jazz. ¿Te parece si te lo presto por la semana, y después me dices que te pareció?

Lucy: ¿A tu hermana no le importará?

Adam: Carly no notara su ausencia. Estaba en el rincón de lo perdido.

Lucy: ¿El rincón de lo perdido?

Adam: En casa cuando no sabemos donde va alguna cosa, simplemente la arrojamos al rincón de lo perdido.

Lucy: ¿Es efectivo?

Adam: En realidad no, creo que nuestro hamster sigue enterrado allí dentro.

Lucy: ¡¿Tu hamster?!

Adam: Es chiste, murió cuando tenía nueve años. Ni recuerdo su nombre.

Lucy: ¡Me asustaste! Hey... Gracias por lo del cd.

Adam: No es nada. Que linda sonrisa tienes.

Lucy: Que cara de estúpido tienes.

Adam: Tú siempre tan dulce.

Lucy: Al menos yo no tomé limonada de la jarra.

***

N/A: 1K!!!!! Gracías a todos los lectores, me pone feliz saber que alguien disfruta de leer mi historia! Esta es de mis historias la que mas disfruto escribír, ya que las ideas vienen solas y se me hace divertido. Algunas veces nos sentimos obligados a seguír, pero este no es el caso con Lemonade, me gusta escribirla y ya. ¡Muchas gracias por todo el apoyo!

Pensar que todos somos individuos completamente diferentes dispersos en el mundo, se me hace tan extraño. Nosotros nos refugiamos en la lectura y/o nos atrevemos a imaginar y crear un pequeño mundo aparte. Eso es algo que nadie nos puede quitar.

Ahora dejando atras lo sentimental y filosófica que soy, ¿Qué piensan acerca del gesto de Adam? ¿Les gusta Amy Winehouse? Dejare un video con una canción del disco. Si quieren escuchar el disco completo, pueden facilmente encontrarlo en youtube.

Kisses

Lu

LemonadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora