Lunes 14-Diciembre-2015
Volví del colegio y lo primero que hice fue entrar a Twitter... ¿¡Qué me sucede!? No espero recibir un mensaje suyo, claro que no.
Tenía una notificación en mis mensajes... Lo admito me emocione y sonreí.
•Mensaje privado•
@ManuRiosFdez Buenas noches linda, descansa. Hablamos luego. ☹¿Luego? Eso quiere decir que hoy no... Bueno. Me desilusione un poco y mejor decidí dormir un poco, dormir 4 horas no era muy bueno.
Desperté por el sonido de mi móvil, de seguro Nash estaba activo.
Talle mis ojos y vi la hora 4:00 P.M. Tome mi móvil, lo desbloquee medio dormida y entre a Twitter.
Tenía un mensaje privado, ¿Sería el?
•Mensaje privado•
@Shawnmybabe ¡Hola! Hace mucho que no conversamos.No era el... Decidí ignorar el mensaje y mandarle uno a el. De todas maneras luego hablaría con ella.
•Mensaje privado•
@NashGirlXD ¡Hola! 🌝@ManuRiosFdez Hola linda, ¿Cómo te fue en el colegio?
@NashGirlXD Pues bien, no me quede dormida al final, ¿Tú no estudias?
@ManuRiosFdez Si, de hecho acabo de volver, estudio la preparatoria. Cuéntame algo de ti, un pequeño resumen de tu vida.
@NashGirlXD Pensé que no estudiabas... Bueno. ¿Como inicio?
Tengo 15 años, vivo en México, amo leer, Magcon es mi respirar, en el colegio soy muy callada y reservada, tengo pocos amigos aquí pero muchos en Twitter, me gusta dormir mucho pero suelo dormir poco entre semana, mi color favorito es el azul cielo o morado, me gusta la lluvia. ¿Qué más? 🙄 Es todo. Ahora tú. 🤗Envié el mensaje y espere su respuesta en lo que cambiaba mi uniforme, que incomodo es dormir con el uniforme. Termine y volví a Twitter.
•Mensaje privado•
@ManuRiosFdez Wao... Eres muy interesante. Bueno yo tengo 16 años, soy de España, me gusta mucho viajar, estudió actuación, tengo muchas metas en mi vida que espero lograr, mi color favorito es el rojo, me gusta el sonido del mar y ya. Oh y me gusta igual leer pero no mucho.@NashGirlXD Tu igual eres una cajita de sorpresas...
@ManuRiosFdez ¡Hahahahaha! 😂 ¿Una cajita de sorpresas? Eres muy graciosa.
@NashGirlXD Cállate es mi forma de expresarme, tengo que ir a comer, estudiar y bla bla bla. ¡Hablamos otro día! Besos desde México. 🌝🇲🇽
Bloquee mi móvil y mejor decidí comenzar con mi tarea y estudiar, semana de exámenes estoy lista para ti.
•••••••••|
Cuando escribí esto estaba en exámenes... :3 Ya me voy.Espero y les guste.
All The Love... 🙋🏻
BYE BYE💁🏻
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! (Manu Ríos)
Fanfiction@ManuRiosFdez te ha seguido. •Mensaje privado• @NashGirlXD ¡Hola! Historia originalmente mía, no es muy extensa conforme a capítulos pero les aseguro que es interesante. Espero y les agrade. All The Love. X