Parte 6

1.6K 99 21
                                    

Sábado 19-Diciembre-2015

•=Manu=•

-¿Que haces amor? -preguntó Fer, mi novia.

-Veo Instagram- sonreí y bloquee mi móvil.

Si estaba en el cine, pero viendo una película romántica, con mi novia.

Sentí mi móvil vibrar y discretamente lo saque.

•Mensaje privado•
@NashGirlXD si hermano, es mayor que yo. Y tienes razón, espera a que se termine, por lo menos tu dinero gastado XD. ¡Jajaja! Ahora escucho a mi prima hablar con su novio, oh espera ahora se están abrazando. 😑

Sonreí, lo admito llevo alrededor de 1 semana conversando con ella, pero solo es mi amiga, yo tengo novia y ella vive muy lejos. No hay una mínima posibilidad de conocernos, aunque es muy linda y sigo conservando su fotografía.

-Manu-reprochó Fer a mi lado, la voltee a ver y sonreí.

-¿Si? -pregunté y volví a guardar mi móvil.

-No me estás haciendo caso, extraño como te comportabas antes, ahora eres más distante, ¿Qué pasa contigo?-cruzo sus brazos y se sentó en mi regazo.

-Solo estoy cansado Fer, pero sabes que te quiero mucho. -sonreí y acaricie su cabello.

Fernanda tenía 17 años, era de piel un poco morena, ojos color gris, labios gruesos, no muy alta 1.65, cabello negro, lacio, le llega por debajo de los hombros, era divertida, alegre, llevábamos 6 meses de ser novios, pero en ocasiones solía ser muy caprichosa y celosa al máximo.

En ese momento unos ojos color café, piel blanca con mejillas rosadas y cabello con rulos en las puntas apareció en mi mente.

-Hey-sentí como pasaban una mano por enfrente de los ojos, reaccione y sonreí.

-¿Qué pasa? -sonreí e intente alejar esas imágenes de mi cabeza, con una mueca en mi rostro, era difícil olvidarla.

-La película termino-tomo mi mano y me jaló hacia la salida de la sala.

En ese momento al salir 2 chicas se me quedaron viendo y les sonreí amablemente.

-¿A quién le sonríes? -volteo a ver a todas partes y al ver a las chicas se acercó.

-Fer, no es necesario...- me interrumpió y me besó enfrente de ellas.

Solo fue un roce de labios y decidí separarme.

Si, esto era lo que no me agradaba de ella, podía ser tan cariñosa y amable, pero si se ponía celosa era muy posesiva.

-Vámonos amor-las vio por última ves y las 2 chicas estaban con expresión de tristeza y miedo.

Me tomó de la mano y me jaló otra vez hacia la salida de el centro comercial.

Desbloquee mi móvil mientras Fer iba por un helado y observe mis fotos, en una carpeta oculta tenía la de Ximena, en la imagen aparecía ella con sus mejillas rosadas, podía apreciar que su piel era pálida, sus ojos cafés con pestañas largas pero no rizadas, sonreía y su cabello caía por sus hombros, era rizado, pero solo a mitad de cabello y castaño claro casi rubio, hasta donde pude observar le llegaba a la cintura.

-¿Qué haces? -tenía dos helados en sus manos, rápidamente cambia la foto a una de nosotros.

-Viendo una imagen de nosotros- sonreí y tome uno de los helados, le mostré la mi móvil y ella sonrió.

-Que bellos salimos, la pareja perfecta- alzo sus manos y me hizo reír al ver su expresión.

-Claro Fer- Guarde mi móvil y tome su mano.

¿Ximena tendrá novio? Pero no me debe importar, yo soy feliz con Fer.

••••••••••
Pinche Manuel .-.
XD ya pues, yo no digo malas palabras porque me escucho 😷 pero ñee.

¿Qué les pareció?

Yo estoy re indignada, y yo la escribí. Soy rara.

Voten, Comenten. Sean felices... XD

BYE BYE 🍼🍼🍼🍼
La subiré como ya la tenía, no tengo mucho tiempo de actualizar y este capítulo si me gusto. ;) ¡Adiós! Si algo no me gustara lo cambiare.

¡Hola! (Manu Ríos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora