Jueves 24-Diciembre-2015
•=Manu=•
Estaba terminando de cambiarme, la cena de Navidad sería en unas horas y pasaría por Fer.
Pasaría Navidad con mi familia, solo que antes iría con Fer a pasar una parte del día juntos. Para alcanzar a volver y cambiarme formal.
-¡Ya me voy mamá!- Grite y sonreí.
Mi familia estaba en mi hogar, estaba feliz, extrañaba mucho a mis padres y hermano.
Me subí a mi automóvil y conduje hacia la casa de Fer.
En el camino comenzó a sonar en la radio una canción, recordé que Ximena me había escrito que eran de sus artistas favoritas, Melanie.
Tengo que dejar de pensar en ella, nunca nos conoceremos y simplemente me ilusionaré con algo imposible. De todas maneras, ¿Tengo novia no? Exacto.
Llegue a la casa de Fer y ella me esperaba en la entrada. Ni tiempo me dio de ir a tocar su puerta.
-Hola Amor.-me dio un beso en los labios y se colocó el cinturón.
-Hola Fer.-sonreí y arranque hacia el centro comercial.
Bebíamos un café mientras reía por sus chistes y su buen sentido del humor.
-¡Jajaja! -río y se limpió las lágrimas con una servilleta.
-Mi estómago.-sonreí e hice una mueca.
-¿Qué has hecho nuevo bebe? -preguntó y bebió un poco de su café.
-Nada interesante, ¿Y tú? -en mi mente rondaba las imágenes de Ximena. Esto de olvidarla se vuelve complicado.
-Ire el 20 de enero a México.-Sonrío y sacudió sus manos, me atragante con mi café y tosí para disimular.
-¿Enserio? Me alegro por ti, ¿A qué parte de México visitaras? -pregunté de lo más normal.
-Todavía no se. -me abrazo y la abrace igual- ¿Quieres venir conmigo? -preguntó llena de ilusión y con un puchero.
-No, lo siento.-intente sonar triste- Esos días tendré exámenes.
-Bueno, pero si al final quieres venir me dices, ¿Sí amor?
-Claro hermosa.
Tome mi móvil que estaba arriba de la mesa y entre a Twitter.
Tenía un mensaje, sonreí y Fer me mantuvo la mirada algunos segundos. Pero lo ignoro y volvió a ver su móvil.
•Mensaje privado•
@NashGirlXD ¡Feliz Navidad! Bueno... Casi Navidad :3 ¿Cómo estás? 🌝✨🎄@ManuRiosFdez Hola linda, ¡Feliz Navidad! Estoy bien. ¿Y tú? ☺️
@NashGirlXD Preparándome para la dichosa cena... ¿Quedará bien un vestido? ¿Qué haces? Mejor me voy en pijama.
@ManuRiosFdez Te verás hermosa de todas maneras... Mmm... Comprando algunas cosas. 😌
No podía decirle... "Con mi novia, la cual si tengo y llevamos casi 7 meses juntos" Claro que no.
•Mensaje privado•
@NashGirlXD ¡Jajaja! Si tú lo dices 🤗 ¿Me puedes traer gomitas? ¿Si? 🌚 y un escudo protector, no quiero convivir con mis primos.Aguante la risa, y le conteste.
•Mensaje privado•
@ManuRiosFdez ¿Gomitas? Bien. Pero tienes que venir por ellas. Y convive, la familia es importante.@NashGirlXD Ahora que lo pienso... Mejor yo las compro. 🌝 Ñee, lo pensare.
@ManuRiosFdez Bien, pero inténtalo.😁
-Es hora de irnos.-tomo mi mano y guarde mi móvil en mis Jeans.
-Espera.- tome mi café y llaves- Ahora sí.
-Idiota.-murmuro y me jaló hacia la salida.
Quiero conocer a Ximena, ¿Y Fer? ¿En qué lío te metiste Manuel? ¿Quién es tu novia aquí? Tengo que aclarar mi mente, y rápido.
•••••••••••••
Espero les guste y lo edite antes, muchas cosas ahora no me parecían y cambie otras. 😂 En unos minutos publicare otro, gracias por leer y votar. 💕
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! (Manu Ríos)
Fanfiction@ManuRiosFdez te ha seguido. •Mensaje privado• @NashGirlXD ¡Hola! Historia originalmente mía, no es muy extensa conforme a capítulos pero les aseguro que es interesante. Espero y les agrade. All The Love. X