Martes 29-Diciembre-2015
Mi móvil comenzó a sonar y se registró como "Prima de España🇪🇸"
•Llamada telefónica•
-Hola.
-Hola, ¿Estás aquí?
-Si estoy en el aeropuerto. ¿Dónde estás?
-En un Starbucks, ¿Puedes verme?
-No, mi mama recortó la imagen y solo puedo ver a tu amiga.
-¿Alcanzas a verla a ella ahora? Es un Starbucks que se encuentra a la entrada del aeropuerto. ¡Melanie! No mucho chocolate.
-Si, alcanzó a ver a tu amiga.
-Ella te ve a ti.
-Te espero.Y corte la llamada. Guarde mi móvil y tome mi café.
-Vamos Mel.-la tome del brazo y la solté para agarrar mis dos maletas.
Termine mi café antes de salir y lo tire a la basura.
-Espera, que de todas maneras está muy acaramelada con su novio. -tomó su café con chocolate en calma y lo tiro.
Salimos y seguí a Mel hacia donde había visto a mi prima.
-Hola.-susurre al ver que se estaban besando.
-¡Hola Ximena! -sentí que me abrazo y le correspondí. Me dio dos besos.
-Hola. Soy Melanie, mejor amiga de Ximena. -se presentó frente a su novio igual.
Yo no lo había visto así que al levantar la cabeza primero vi a Fer sonriendo y luego a un chico sujetándola de la cintura.
El mundo se cayó a mis pies al reconocer quién era. El no me vio así que la beso frente a mis ojos.
Sentí los ojos llenarle de lagrimas. Tenía un nudo en mi garganta. Aguante mis lagrimas y sonreí como si nada.
-El es mi novio.-lo presento y el nos vio.
Al cruzar nuestras miradas podía ver que estaba en shock. Su cara estaba más pálida de lo que recordaba.
Lo observe mejor, en persona era mucho más lindo.
-Ximena, mucho gusto. -me presente con un nudo en la garganta y él me abrazo.
Me dio dos besos como su novia y antes de separarse me susurró.
-Lo siento.- susurro y se separó.
-¡Vamos! Que mi madre está feliz de volver a verte Ximena y tú igual Mel. -dijo alegre y tomó la mano de su novio para pasar adelante.
-Es el... ¿Verdad? -susurro Mel en mi oído y asentí- Idiota.
Me abrazo unos segundos para luego tomar sus maletas y yo las mías.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! (Manu Ríos)
Fanfiction@ManuRiosFdez te ha seguido. •Mensaje privado• @NashGirlXD ¡Hola! Historia originalmente mía, no es muy extensa conforme a capítulos pero les aseguro que es interesante. Espero y les agrade. All The Love. X