Parte 13

1.2K 86 17
                                    

Martes 29-Diciembre-2015

•=Manu=•

¿Por qué Ximena no me contesto?

-Amor.-llamo mi atención Fer.

-¿Si?- pregunté tallando mis ojos.

-Tengo que ir al aeropuerto.-hizo un puchero y bese sus labios.

-¿Te llevo? -la abrace y ella asintió. 

Nos paramos de mi sofá y nos encaminamos hacia la puerta.

Llegamos en mi automóvil en 15 minutos.

-¿Quién llegó? -puse la alarma y entrelaza nuestras manos.

-Unos familiares, mi mama solo me dio la foto de su mejor amiga.- saco una foto y me la enseñó.

Ahí se encontraba una chica de por lo menos 15 años, cabello teñido, color azul, sonreía y a su lado podía observar cabello castaño con rulos. Pero su cara no se veía.

-Mi madre me mando la foto recortada al móvil.- hizo una mueca y comenzó a buscar.

-Bueno es más fácil encontrar una chica así. -sonreí y bese sus labios cortamente.

-Tienes razón.-me jaló hacia un Starbucks-¿No es ella?

-Mmm... No.-la observe bien y no era.

-Espero encontrar pronto a mi dichosa prima. -refunfuñó y marcó un número.

-Hola.-pauso a recibir una respuesta- Si estoy en el aeropuerto. ¿Dónde estás? -comenzó a buscar y se puso de puntillas.

-Te vas a caer.-la sujete de la cintura y dramatizo una caída.

-Si, alcanzó a ver a tu amiga. Te espero. -sonrío y corto la llamada.

-¿Está aquí? -pregunté y la abrace.

-Es la chica que dijiste que no era. -enredo sus manos en mi cuello y me besó.

Sonreí en medio del beso y no preste atención de lo que pasaba, pero una voz nos hizo separarnos.

-Hola.-escuche una voz muy baja, casi susurro.

¡Hola! (Manu Ríos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora