Parte 31

985 57 19
                                    

2-marzo-2016
Melanie
*Mensaje de Fer*
Fer: Hola, soy Fer. ¿Si eres Mel?

Melanie: Hola. ¿Qué sucede Fer?

Fer: ¿Cómo está todo por allá? Las extraño chicas.

Melanie: Bien, esperamos pronto volver a verte.

Fer: ¿Enserio? Me alegro. 💜

Melanie: Necesito decirte algo...

Fer: Claro, ¿qué sucede?

Melanie: ...

Fer: ¿Estás bien?

Melanie: ¿Cómo va todo con Manu?

Fer: Oh... eso.

Melanie: No es necesario que contestes si no te sientes todavía lista.

Fer: No, está bien.

Melanie: ¿Cuánto tiempo fueron novios?

Fer: Desde los 15, primero fuimos amigos, luego nos convertimos en novios, pero no quiero alejarme de él, no importa que ya no me quiera como mujer, no quiero perder nuestra amistad.

Melanie: ¿Tan unidos son?

Fer: Sí, al principio solo intentábamos, pero puede que al final haya sido eso... que éramos mejor como amigos. Denisse me dice que está muy triste, pero yo ya no lo estoy, es raro, sin embargo, quiero verlo... soy su amiga, puede llorar en mi hombro.

Melanie: Tengo que irme, ustedes tienen una conexión, no la ignoren... puede que en una relación de pareja no haya sido lo mejor, pero siguen siendo amigos y se conocen de mucho. Adiós, espero que estén los dos Mejor.

Fer: Oh, gracias. Iré ahora mismo a hablar con él, me saludas a Ximena, seguramente vas a verla. Algo tan duradero no termina de la noche a la mañana, lo sigo queriendo. ¡Adiós! 💙

*Mensaje para BFF*

Melanie: Sé que te gusta Manu, pero por favor... no hagas esto.

Ximena: ¿Hacer qué? El me mintió, dijo que no tenía novia y aún así salía conmigo.

Melanie: Él nunca empezó a salir contigo, lamento decirte que fuiste solo su distracción.

Ximena: ¿Y así te dices llamar mi amiga? Adiós.

Melanie: Xime, es la verdad. Déjalo y continúa, hay más chicos, él no es el único.

Melanie: ¿Hola?

Melanie: Bien. Solo piensa lo que te he dicho.

¡Hola! (Manu Ríos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora