Parte 32

380 28 8
                                    

Domingo 10- abril- 2016

-Fer. :c

Melanie: Hola. c:

Fer: ¡HOLA MELANIE! Hace mucho que no hablamos, ¿cómo estás? ¿Cómo va todo por allá?

Melanie: Sí, hace mucho tiempo. Estoy bien, ya sabes; clases, deberes, la mayor parte de la tarde encerrada en mi habitación. ¿Y tú? ¿cómo la has estado pasando?

Fer: Así es la preparatoria, por lo menos falta todavía para que entres al martirio que es la universidad y eso que apenas me estoy preparando.
Bien. Este fin de semana me puse a revisar unos mensajes y encontré una foto donde estábamos Manu y yo. Me puse un poco triste.

Melanie: Que mal, lo extrañas mucho ¿verdad?

Fer: Es que sigo sin entender el porque de nuestra ruptura. Sé que no era la mejor novia e incluso solía ser muy celosa, pero me sentía insegura de que se fuera con alguien más, no soy la gran cosa...

Melanie: Alto ahí, te seguro que eres más, mucho más. Todos somos únicos a nuestra forma y tenemos cualidades y defectos, no te desanimes.

Fer: Lo intentaré, fue mi primer novio, estaba muy enamorada de él. La foto fue la primera que nos tomamos, eso me hizo volver al pasado. Incluso leí lo emocionada que estaba contándole a Ximena.

Melanie: Espera, ¿A Ximena? ¿A ella fue a quién le mandaste su primer foto de pareja?

Fer: Sí, fue hace casi un año, antes de eso manteníamos conversaciones muy largas y le tenía la confianza suficiente para contarle, aparte éramos las únicas chicas de aproximadamente la misma edad... después de eso ya no hablábamos tan seguido, ya sabes, lo normal entre familia.

Melanie: Oh, entonces ustedes eran bastante unidas e incluso ya conocía a tu novio antes de verlo cara a cara.

Fer: Éramos bastante jóvenes, por eso no nos reconoció la primera vez, él cambio bastante en apariencia, los dos. Lo siento pero me pesa hablar tanto de él sin sentirme triste...

Melanie: ¿Estás bien? ¿Quieres que nos veamos? Dijiste que ibas a venir a México.

Fer: Era antes, mi viaje se había cancelado, pero quiero salir. Eran tan dependiente de él que me siento tan estupida, no tengo amigas Melanie, ninguna.

Melanie: No digas eso, estabas feliz y con él era suficiente, pero tienes amigas; yo soy tu amiga.

Fer: Que tonta debo parecer ahora, pero gracias, aprecio mucho que me hables y des consejos. Tengo que irme, a hacer algunos deberes que no he terminado. Cuídate mucho y espero hablemos pronto. Gracias por leerme con todo y mis penas 😂. 🌸

Melanie: Aquí estoy yo cuando lo necesites, hablamos luego. ☺️

---------------------------
*Sale de las sombras...* Wey, aquí hay hasta telarañas. :v
¡HOLA! ¿Cómo están? Han pasado bastantes cosas en un periodo de tiempo muy corto, espero que ustedes y sus familias estén bien.
Me disculpo por no haber actualizado, no les avise, no dije que pausaría la FanFic, porque no pienso hacerlo. Solamente que el tiempo pasó y se me fue de las manos, aquí estoy otra vez. Tuve un momento bastante largo en bloqueo, me sentía presionada y bastantes situaciones personales.
Mientras refrescaba mi mente, me di cuenta del tiempo qué pasó desde que empecé a escribir y hasta hoy, bastante.

Dejaré de escribir aquí, Sorry. Espero disfruten el capítulo y no me echen un conjuro :v esa era mi idea a la mitad de la historia. :3 El capítulo es a base de mensajes entre Fer y Melanie, Fer empezó la conversación. "-"

Sigan manteniéndose y espero que se encuentren bien, cuál sea la situación, que estén bien y a salvo. Cuídense y las amo. 💕💕💕💕💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hola! (Manu Ríos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora