Parte 4

1.8K 104 13
                                    

Jueves 17-Diciembre-2015

Desperté y rápidamente tome mi móvil, eran las 8:00 A.M. , entonces las 3:00 P.M. en España. Creo...

Entre a Twitter y efectivamente no tenía ningún mensaje nuevo.

•Mensaje privado•
@ManuRiosFdez ¡Feliz cumpleaños! 💕🤓 Ya tienes 17 🌚

Bloquee mi móvil y me estiré en mi cama, seguía con sueño y flojera.

2 horas habían pasado, eran ya las 10:00 A.M. Y acabada de despertar, si volví a dormir.

Desbloquee mi móvil y tenia un mensaje nuevo.

•Mensaje privado•
@ManuRiosFdez ¡Gracias linda! Ya tengo 17, lo sé, como pasa el tiempo.
¿Qué haces? En este importante día. 🤗

@NashGirlXD Solo por ser tu cumpleaños dejaré que me digas así... .-., ya estas viejo. ☺️
Estoy acostada en mi cama con flojera... ¿Y tú?

@ManuRiosFdez ¿Sabes qué quiero de regalo de cumpleaños? Linda, hermosa. 💕 Que interesante... Floja. Yo me haré el sorprendido en mi fiesta sorpresa, ¡Tada!

@NashGirlXD ¿Un iPhone 6? Lo siento, ni yo lo tengo.😭 No te aproveches tampoco... .-.
¡Jajaja! Te imagine tipo... "No me lo esperaba" y con tus manos en tus mejillas. Awww...

Al mandar ese mensaje me imagine una escena muy tierna, el con sus mejillas rosadas y haciendo cara de sorprendido, sonreí al instante y al darme cuanta trate de alejar esos pensamientos de mi cabeza.

•Mensaje privado•
@ManuRiosFdez No, ese ya lo tengo 😌, quiero una foto de ti. 🤗
Hermosa, ya pues.
¡Hahaha! Buena propuesta, podría hacer eso. 🤔

@NashGirlXD Restriégamelo en la cara... 😭 ¿De mi feo rostro? Claro que no.

@ManuRiosFdez Ay... ☹
Ya te dije que no eres fea ¿Correcto? Ahora mi foto. ☺️ ¡Por favor!

Pensé unos segundos en si debía o no mandarle una fotografía de mi, tome una que ya había publicado en Instagram y decidí que esa mandaría.

•Mensaje privado•
@NashGirlXD Lo sé... 😭✨
Solo por ser día de tu cumpleaños eh... *Imagen adjunto*

@ManuRiosFdez Dios... Eres hermosa, ¿Qué hago para que vengas a España? Me caso contigo.

@NashGirlXD Ya te dije que no lo soy... Y lo siento nunca he salido de México... Imagínate mi madre dejándome ir a otro continente. ¡Ja! 😭✨

@ManuRiosFdez Linda, tengo que irme, mi fiesta sorpresa ya comenzará, luego hablamos de eso. ¡Adiós! 🤗

@NashGirlXD ¡Diviértete! No tomes mucho alcohol. ¡Adiós! 💖

Bloquee mi móvil y sonreí para comenzar a levantarme. Una pregunta cruzó por mi mente. ¿Tendrá novia? ¿Su novia preparo esa fiesta sorpresa?

--------------\
Chan Chan Chan...  No hay imagen porque no se me ocurre a quien poner, así que cada quien será quien quiera ser, ósea ustedes serán la chica.

Pronto actualizare el epílogo, pero este ya lo tenía escrito y tengo muchos deberes.
Las amo y...

BYE BYE 🙅🏻🙅🏻🙅🏻

¡Hola! (Manu Ríos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora