Sábado 2-Enero-2015
Mañana volvería a México y desde hoy comenzaba a preparar mis maletas e intentar convencer a Mel de que era hora de irnos.
-¿¡Por qué!? -gritó y cayó sobre la cama.
-Tenemos que irnos, recuerda que volveremos al colegio. -le recordé y me senté en su cama.
-Pero... -protestó Mel haciendo puchero y asintió con la cabeza para pararse.
Tocaron la puerta y entró Fer.
-¡Iremos a un parque de diversiones! -gritó eufórica.
-¿Ahora? -pregunté y ella asintió.
Salió y se fue. Mel tomó una chaqueta y me tomo de la mano para salir hacia afuera.
Bajamos y en la primera planta estaba Manu y Fer.
-Nos acompañará Eric. -lo señaló y este alzó la mano.
En el automóvil de piloto Manu, co-piloto Fer y atrás los demás.
1 hora más tarde tenía un algodón de azúcar en mi mano izquierda y un helado en la derecha.
-Amo este lugar, iré por otro algodón de azúcar. -sonrío y se fue corriendo.
Fer se acercó con su novio mientras yo comía mi algodón de azúcar.
-Detenme mi bolso, ahorita vuelvo. -me puso su bolso en mi mano izquierda y se fue corriendo.
-¿Te ayudo? -levante la mirada y asentí hacia Manu.
Tomo la chaqueta de Mel que estaba a punto de caerse de mi cintura y al ver mi helado casi derretido lo tiro a la basura.
-Hey, todavía servía. -hice un puchero viendo mi helado que ya se había ido.
-Claro que no. -sonrío y al tener el móvil en mi Jean lo saque y tome un buen ángulo para conseguir una fotografía.
-¿Qué hiciste? -carcajeo e intentó quitarme mi móvil.
Levante mi mano y lo mantuve fuera de su alcance.
-¡Quiero ver! -pidió y lo vi, me quede embobada y saco el móvil de mis manos.
-¡Eso es trampa! -cruce mis brazos y él me devolvió mi móvil.
-Salió muy bien, y no reniegues. -saco su movil y lo apunto a mi.
Estaba tan embobada con mi algodón de azúcar y con el que no me percaté de la fotografía tomada.
Beso mi mejilla y sentí el calor subir por las mismas, sonreí y tomo otra fotografía.
-Que lindos. -sonrío falsamente y lo alejó de mí.
Me dejó detrás de ella y lo vio con una mirada amenazante.
-Mel no pasa nada. -sonreí e intente acercarme.
-Ximena. -llego Fer llamando mi atención.
-¿Si?
-Aquel chico dice que eres muy linda. -señaló a un chico que estaba con una niña pequeña.
Bajo la mirada al verme y pude observarlo, era de piel blanca, cabello castaño y alto.
-¡Es muy lindo! -dijo Mel y comenzó a tocar mi ropa.
-¿Qué haces? -pregunté intentando alejar sus manos.
-Ve a hablar con el. -sonrío y me aventó hacia adelante.
Negué con la cabeza y observe sus rostros, Fer sonreía, Mel parecía que vomitaba arcoiris y Manu sostenía su móvil con fuerza.
Camine despacio hacia el, estaba en la rueda de la fortuna. Lo vi mejor y era muy lindo.
-Hola.-sonrío y levantó la mano en forma de saludo.
-H-Hola. -baje la cabeza y pude ver a la niña pequeña que lo acompañaba.
-¡Hola! -sonrío con sus dientes y pide ver que le faltaba uno de ellos.
-Ella es Emily. -señaló a la pequeña- Y yo soy Samuel. -se presentó y sonreí.
-Yo soy Ximena.
La conversación comenzó a fluir y unos minutos más tarde llegó Manu.
-Tenemos que irnos. -dijo viéndome.
-Oh, claro. -voltee a ver a Sam y él tenía una mueca.
-¿Volveremos a vernos? -preguntó triste.
-No lo sé, no soy de España.
-Eres muy divertida Xime. -hablo su hermanita y me abrazo.
Acepté el abrazo y le di un beso en la mejilla. Al parecer no soy tan mala con los niños como decía mi madre.
Cuando me iba a despedir de Sam sentí un tirón en mi brazo. Sabía de quién era, lo ignore y me libre de su agarre.
Me aleje y abrace a Sam, le di un beso en la mejilla y revolotee su cabello.
-Adiós. -me despedí sonriendo y me giré.
Me aleje con él a mi lado y caminamos hacia donde deberían estar Mel y Fer.
-Fueron por el automóvil. -dijo y pudo una mueca de tristeza.
-¿Qué tienes? -puse mi mano en su mejilla.
-Mañana volverás a México. -susurro y me abrazo.
-No quiero que esto termine así. -me abrazo fuerte y le correspondí.
-Lo siento, pero aquí yo no mentí. Jugaste con mis sentimientos. -susurre lo último tan bajo.
Vi a lo lejos a Mel llamarle y me aleje de Manu. Seguramente no había escuchado lo que dije y espero no lo haya hecho.
Corrí hacia ella y la abrace.
-Quiero volver. -susurre en su oído y sentí lágrimas en mis ojos.
-Tranquila. Lo podrás olvidar. -acaricio mi cabello y me guío hacia Fer.
Qué bello viaje. Auténticamente inolvidable.
Pero Manu se sentía triste, no sabía qué hacer. Porque en otras circunstancias podría darse la oportunidad con Ximena, pero era la prima de su novia. No podría hacerle eso a ella, aunque terminaran. No podría.
¡TADA! Gracias por sus leídas y votos. ¡Adiós! 😱
En multimedia la foto que según Ximena tomo. Claro, que yo nunca podría salir así. 😭😂 Este chico es muy hermoso. 🌚
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! (Manu Ríos)
Fanfiction@ManuRiosFdez te ha seguido. •Mensaje privado• @NashGirlXD ¡Hola! Historia originalmente mía, no es muy extensa conforme a capítulos pero les aseguro que es interesante. Espero y les agrade. All The Love. X