—¿Y qué tal este?
Giré sobre mí misma y le mostré el radiante vestido color blanco a mi novio Brian. Agarré los bordes y me encogí de hombros en una sonrisa, ansiosa por saber qué pensaba. Faltaban unas pocas semanas para mi cumpleaños número dieciocho, era sorpresa, pero Reagan y Lina apestaban guardando secretos. Desde luego, nadie sabía que estaba enterada, excepto Brian, que lo descubrió unos días después de yo haberlo sabido, cuando estábamos besándonos en mi habitación.
Mi novio inhaló una enorme cantidad de aire y se pasó la mano por la cara. Incliné la cabeza hacia un lado y fruncí el ceño, esperando su respuesta.
—Te ves preciosa—dijo finalmente con los ojos cerrados, apoyando la cabeza en el respaldo de una silla que se había buscado después de que me hubiese probado el segundo vestido. Me di la vuelta y me eché un vistazo en el espejo, especialmente en el área de la cintura.
—¿Tú crees?—le pregunté insegura.
—Hey, dicen que la tercera es la vencida.
El vestido me llegaba hasta las rodillas y tenía un estampado de flores muy primaveral para esta época del año. El escote era muy de señora y el color me hacía parecer un fantasma. Iba a mencionarle esta observación y preguntarle qué pensaba, pero por unos minutos se me había olvidado que era un chico.
Brian no había sido mi primera elección para venir de compras. Estaría aqui con Mica o Minnie, que tenían mejores puntos de vista y un buen sentido de la moda, pero ellas también estaban detrás de todo este asunto de la "fiesta sorpresa" y no quería decepcionarlas. Sonreí cuando pensé que a veces no era tan bueno saberlo todo como Brian, que ahora pagaba las consecuencias siendo mi inútil ascesor de vestuario. Quería sentir remordimiento, pero era divertido verlo medio dormido detrás de los vestidores de una tienda para mujeres.
—Mmm...creo que no me gusta—arrugué la nariz y negué con la cabeza, mirando su expresión mortificada y trágica a través del espejo—. Pero para que veas que no soy tan mala como novia, puedes elegir el siguiente.
—_______...vámonos. Por favor.
—Todo depende del vestido que escojas—Le dije con voz cantarina, cruzándome de brazos.
Reprimí otra risita burlona mientras lo veía pararse pesadamente de su asiento, murmurando cosas por lo bajo que no logré entender. Se dirigió a una sección para mujeres más maduras y desapareció entre la hilera de vestidos de fiesta. Al cabo de un minuto y medio, volvió con un revelador vestido negro entre sus brazos. Lo depositó en mis manos con una expresión aburrida y neutral.
—Es la talla más pequeña que tienen—dijo con una sombra de media sonrisa— y tiene un bonito escote. Me gusta.
—Eres un cerdo, ¿lo sabías?
—Sí y estoy harto de que me lo recuerdes—se mordió el labio y miró al suelo, casi sonriendo—. Y ya, pruébatelo y vámonos, quiero evitar encontrarme aquí a alguien que conozca.
Asentí y di la media vuelta, pero antes de entrar al probador volví a girarme hacia él con el rostro confundido.
—¿Ese "alguien" tiene un, no sé, "mis cincuenta ex novias" implícito?
—¿Por qué?—inquirió, tumbándose en la silla—. ¿Te molesta?
—Pues...—no pude evitar mirar el vestido que tenía entre las manos y sonrojarme—. ¿Sí...? Claro que me molesta, Brian—susurré apenada.
—Entonces sí, ese "alguien" tiene un "mis cincuenta ex novias" implícito—contestó, mostrando todos los dientes. Puse los ojos en blanco y bufé, cerrando de un portazo el vestidor y probándome el estúpido vestido de fiesta que me había conseguido.
ESTÁS LEYENDO
Trouble Boy | SEGUNDA TEMPORADA (Synyster Gates y tú) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarRespondiendo preguntas sin respuesta, tratando de llegar al pasado ______ ha llegado más lejos que nunca antes. Su relación con Brian correrá peligro, pero hay algo que le impide dejar de buscar.