Me fui caminando a casa pensando en qué le diría a mi familia cuando notaran que cojeaba de la pierna derecha. Tenía una mano sobre el bulto que sobresalía de mis pantalones y lo estaba apretando contra mi piel; Megan tuvo que tapar el tatuaje para que no se infectara en mi regreso a casa.
Cada vez que movía la pierna era como si clavaran la punta de un cuchillo en el área tatuada. El dolor era tan nuevo y desconocido que estaba más que segura que me iba a costar una eternidad adaptarme a él. Me preguntaba cómo las personas terminaban volviéndose adictas a tatuarse, la única explicación lógica que encontraba era que podían ser masoquistas. Yo por lo menos tenía la certeza de que este sería mi primer y último tatuaje. No veía la hora de llegar a casa, quitarme toda la ropa y tirarme en la cama hasta que amanezca.
***
La puerta de la casa estaba misteriosamente abierta. Terminé de empujarla con una mano y entré caminando cuidadosamente a la sala principal, estudiando la habitación con la mirada. Todo estaba tan silencioso que el débil y pobre tic-tac del reloj me martillaba los oídos. ¿Dónde estaban mamá y Brian Sr.?
-¿Hola?-llamé, pero nadie contestó-. Mamá...ya estoy en casa...-nada-. ¿Hola?
Fruncí el ceño y fui cojeando a la cocina. Hace un par de años, mamá implantó una regla que consistía en dejar pegada una nota sobre el refrigerador justo antes de salir de casa. Debíamos escribir adónde íbamos, con quién íbamos y el motivo. A mi nunca me pareció una mala idea ya que antes no le ocultaba cosas a mamá, pero supongo que ahora eso se convertía en un problema más que se añadía a la lista. Realmente no tenía las intenciones de decirle que me escabullía por las noches para acosar a mi novio y así asegurarme de que no recibía un tiro en la cabeza. O que me gustaba jugar a cazadores de fantasmas y a las escondidas con un tipo que podía resultar siendo un pedófilo.
Me paré en frente de la nevera, arranqué la nota de un tirón y la estiré en frente de mi cara. Por suerte mamá tenía la delicadeza de seguir sus propias reglas.
"Fui con Reagan a llevar a Brian al hospital. Al parecer los últimos acontecimientos lo han afectado mucho porque tuvo problemas con la presión y se desmayó en la bañera. Hay comida en el microondas para ambos.
Con cariño,
Mamá".
Suspiré con pesadez e hice una mueca cuando por error hube apoyado todo el peso de mi cuerpo sobre la pierna derecha. La idea de estar sola en casa solo hacía que aumentara mi malhumor y los nervios se me pusieran de punta. Ahora estaba convertida en un blanco fácil para la ira de Uriah, y como Brian fue a buscar problemas con él y mi novio no solía ser precisamente de los que se salían con la suya, yo era quien sufriría las consecuencias de todo este desastre, porque Uriah era este tipo de persona que no se quedaba de brazos cruzados. Le daría a Brian en su punto más débil, y ese probablemente era yo, ya que me lo había hecho saber de todas las formas que sabía.
Yo no estaba a salvo ni siquiera en mi propia casa.
Metí una mano en el bolsillo y comencé a hurgar sin saber bien lo que estaba buscando, hasta que me di cuenta que se trataba de mi celular...el cual ya no tenía. Si cerraba los ojos, todavía podía verlo volar por la habitación y estrellarse contra la pared, deshaciéndose en cientos de pedazos. Entonces volvía a pensar en esa oscuridad que eclipsaba el cafe de los ojos de Brian, y cada parte de mi cuerpo, una a una, se estremecía y se tensaba como una cuerda de metal. ¿Qué hacían tantos demonios enfrascados en el cuerpo de alguien que era lo más cercano a un ángel?
Decidí enterrar en lo más profundo de mi mente aquellos pensamientos y subir a darme un baño para deshacerme de las sucias sobras de este día, pero antes de que mis pies pisaran el primer travesaño de la escalera, la puerta principal se abrió de par en par y mi mirada buscó automáticamente la suya. La independencia con la que actuaron mis músculos me dejó aturdida, porque parecía como si una gran parte de mí estuviese esperando por él.
ESTÁS LEYENDO
Trouble Boy | SEGUNDA TEMPORADA (Synyster Gates y tú) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarRespondiendo preguntas sin respuesta, tratando de llegar al pasado ______ ha llegado más lejos que nunca antes. Su relación con Brian correrá peligro, pero hay algo que le impide dejar de buscar.