¡Si! Yo sé que no subí capítulo ni el sábado ni el domingo, ¿la razón? El internet de este (maldito) país.
Subiré 3 capítulos seguidos como compensación 🙈🙈.
__________________________________________Lina saltó de felicidad cuando al final decidimos ver la pelicula que ella queria. Sin pensárselo mucho, agarró a Matt por un brazo y lo arrastró hasta la sala de película, mientras Brian y yo le seguíamos por atrás caminando tranquilamente de la mano. Era una noche fresca y no había muchas personas en el cine, lo que le añadía al ambiente una atmósfera más alegre y al mismo tiempo relajada. Era eso o el hecho de que el dedo pulgar de Brian me acariciara lentamente el dorso de la mano, en suaves movimientos circulares. Giré unos centímetros mi rostro para ver el suyo y sonreí un poco, entonces él me dio un rápido beso cerca del labio y luego otro en la sien.
Cuando me instalé en el asiento que había a su derecha, Brian colocó protector un brazo alrededor de mis hombros y luego tratamos de ver la película, cosa que me resultó increíblemente difícil cuando con cierta discreción comenzó a meterme una mano entre mis muslos.
Di un respingo y me tapé rápidamente la boca, impidiendo que una ruidosa y juguetona carcajada llamara la atención de las personas. Miré a Brian por el rabillo del ojo y noté que veía inocentemente la película con las manos entrelazadas sobre su regazo, fingiendo que nada había pasado, aunque se mordía el labio inferior para evitar partirse de la risa. Lo conocía muy bien.
-Idiota-susurré dandole un codazo.
-Lo siento, estaba aburrido.
-Es muy mala, ¿verdad?
Frunció el ceño y torció una sonrisa, después miró de reojo a Lina y Matt, quienes reían sin parar e intercambiaban comentarios más o menos inteligentes sobre la película.
-Ellos parecen disfrutarla mucho, dudo que se den cuenta si nos besamos. ¿Qué dices?
-La sala está llena de personas, Brian, aquí no-sentencié enderezando la espalda; Brian me hizo puchero y ojitos de cachorro, cosa que me parecieron muy extrañas viniendo de él, pero a la vez adorables. De todas formas, yo me di el lujo de jugar a ignorarlo.
Y asi me di cuenta que, mientras más lo ignoraba, más atractivas se volvían mis piernas para él. Quería que dejara de hacerlo, no porque no me gustara, sino porque la fricción de su mano contra mi pierna provocaba una descarga eléctrica en mi débil y pecaminoso organismo. Ahora quería desnudarlo, en frente de todas estas personas. Madre mía.
Si esto seguía así...
-Debo ir al baño-me excusé mientras me ponía de pie y caminaba entre los asientos hasta llegar al pasillo y salir de la sala.
Fui directo al tocador de damas y apoyé mi espalda en la pared, tocando mi frente y respirando hondo, muy, muy hondo. El pecho me ardía de deseo y asfixiaba los pulmones. Lo amaba, y sabía que el sentimiento era recíproco. ¿Querrá él hacerme las cosas sucias que yo estoy queriendo hacerle ahora?
Una risa tonta rebotó contra las paredes del tocador y di gracias al cielo por haberme encontrado sola. O eso creía hasta que de una de las cabinas del baño salió una chica rubia y delgada frotándose las manos sobre los pantalones. Esos familiares ojos azules no tardaron en encontrarse con los míos.
-¿Megan?-dije sorprendida-. ¿Qué haces aquí?
-Pero qué sorpresa, ¡el 69!-exclamó con falsa alegría mientras caminaba hacia los lavamanos y se colocaba jabón entre los dedos-. Creo que me estás acosando, preciosa. ¿No es así?
-Ja-ja, muy graciosa-puse los ojos en blanco e hice un ademán de que ya me iba, pero la curiosidad de saber si Megan andaba sola o acompañada me detuvo bruscamente-. ¿Estás aquí con alguien?-de repente deseé no haber sido tan directa.
ESTÁS LEYENDO
Trouble Boy | SEGUNDA TEMPORADA (Synyster Gates y tú) [TERMINADA]
FanficRespondiendo preguntas sin respuesta, tratando de llegar al pasado ______ ha llegado más lejos que nunca antes. Su relación con Brian correrá peligro, pero hay algo que le impide dejar de buscar.