Cap 1 : Afortunado?.
.
.
.Tokyo - Japón / Miércoles / 19:38
Las sirenas de la patrullas sonaban por todo Tokyo causando bullicio en la habitadas calles.
-que diablos estará pasando?
-dobe ya llegamos.
El rubio miro al pelinegro ausente.
-dobe... -bufó al ver que el rubio no reaccionaba -Naruto!
El rubio dio un brinco al escuchar semejante grito.
-que quieres sasuke? -sus ojos azules reflejaban enojo.
-baja de tu estúpida nube dobe -su cara de fastidio era notable.
-sasuke no es ninguna estúpida nube -su mirada azulada cambio a una seria -estoy intrigado por las patrullas.
-hmp
-teme
-bueno yo ya me marcho sakura me esta esperando -se despidió alzando una mano.
-chau teme- el rubio lo miro irse.
-dobe sakura quiere verte temprano mañana en su casa! -grito el pelinegro desde lo lejos.
-claro!-
Se dio media vuelta sacando las llaves de sus pantalones negros , introdujo la llave en el cerrojo de la puerta abriendola .
Toda su casa estaba bañada de obscuridad de repente sintió como alguien le cubría la boca se sobresalto y se puso rígido.
Sintió como dos cosas blandas se presionaban en su espalda.
Demonios! Es... es una mujer!
Un sonrojo involuntario apareció en su rostro petrificado.
Y ahora? Puesto que esa asaltante era mujer podía vencerla facilmente pero...
-por favor no grites.
Se sorprendió por lo dicho ya que la mujer lo habia susurrado.
Como diablos una mujer con una voz tan dulce, suave y tierna podía estar haciendo todo eso!?
Asintió rapidamente todavía sonrojado.
Después de todo no parecia peligrosa.
Lentamente fue retirando la mano de su boca separándose de su cuerpo.
Se quedo dándole la espalda a la mujer , no sabia que hacer hasta que escucho su suave voz hablarle.-se que esto es raro pero-
-no te preocupes siempre y cuando tengas una buena razón para esto 'ttebayo -volteo sonriendo rascando su rubia cabellera.
Cuando abrió sus ojos casi se le cae la mandíbula sus ojos se abrieron como platos lo que estaba frente a el era ...
///////
Les gusto?
Hasta aqui pues... este este el primer cap .
Subire el segundo cap pronto cuando pueda.
Ah y necesito doa personajes mas, uno masculino y otro femenino quisiera algunas sugerencias femenino ustedes .
Cualquier personajes aunque sea inventado pero aclaren nombre y personalidad aunque talvez cambie un poquito en la historia.
Eso es todo.
Se despide el sexy escritor:
OTSUTSUKI-SAN
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando Al Amor De Mi Vida
RandomEsta es una historia romantic Naruhina en donde nuestros personaje mostraran su lado tierno, su lado hentai, su lado miedoso y valiente. Espero que disfruten la historia asi como yo disfrute escribiendola. ************ Unas patrullas concedieron...