.
.
.-bueno nosotros nos vamos naruto -dijo sakura mirando mal al pelinegro de su lado.
-claro cuidense-con una sonrisa despidió el rubio.-si! Igualmente ustedes! Shannaro -
Se fueron dejando un silencio en la casa.
-bueno yo me voy a descansar hinata-san-.se levanto con ayuda de esta -buenas noches - se encaminó a su cuarto.
-naruto-san no tiene hambre?-
-emm no gracias hoy solo quiero descansar -grito desde el pasillo.-si usted tiene hambre cocine lo que usted guste con lo que hay en la cocina -
-si...
°_____
Sus ojos azules como el cielo miraban el techo de su habitacion detenidamente.
Pensando en una pequeña muchacha de ojos perlas, cabellos azulado.Ese cabello, esa mirada perlada que lo dejaba sin habla, ese... cuerpo de infarto que lo volvía loco.
-hinata-san...-
Suspiro, una sonrisa apareció de repente en su rostro.
-por que... sera que siento ese sentimiento de paz cuando estoy cerca de usted... -
Fue cerrando los ojos despacio cayendo en los brazos del Morfeo.
-Hinata...
°_
-naruto... -
La ojiperla estaba recostada en su cama cubierta con las sabanas mirando a la nada.
No sabia que.. pero estaba empezando a sentir algo especial por su "príncipe" .
Una sonrisa de enamorada surco su angelical y suave rostro.
-naruto-kun... te...amo.
&**********&
-sasuke-kun... -
-mm? -
-tu crees... que naruto...se enamore de hinata? -volteo a mirarlo.
Los dos estaban recostados en su cama matrimonial.
-por que lo preguntas? -
-es que... a hinata le gusta naruto. -
-hmp... talvez.
-sasuke-kun... te amo! -se revosto en el pecho del azabache.
-yo te amo mas! -le dio un tierno beso en la cabeza.
-no... yo mas...-se acurruco mas en su pecho ocultando su rostro sonrojado.
&************&
Tokyo - Japón / Viernes / 07:01 am.
El sonido de la alarma sonó por toda la habitacion despertandolo forzadamente de su "hermoso" sueño.
-mmmm... -
Sus ojos azules se abrieron pesadamente, dando una largo bostezo. Dirigio su mirada al mueble de su lado y vio el aparato.
-07:03 ...-
Dios!
De golpe apareció parado buscando ropa, una vez ya encontrada se dirigio al baño en el cual tardo unos 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando Al Amor De Mi Vida
RandomEsta es una historia romantic Naruhina en donde nuestros personaje mostraran su lado tierno, su lado hentai, su lado miedoso y valiente. Espero que disfruten la historia asi como yo disfrute escribiendola. ************ Unas patrullas concedieron...