Cap 12 : Te extraño.

2.7K 162 10
                                    

.
.
.

-sakura!  A donde vas?-preguntó sasuke.

-a donde naruto!  Siento una presión en el pecho! Un mal presentimiento! -saco su abrigo de perchero y fue hacia la salida.

-ok esperame -sasuke se puso su chaleco y fue tras sakura encontrandola en la puerta.

-vamos -




&********&




La ambulancia ya habia llegado, sacaban a naruto en una camilla dandole oxigeno.

Sasuke y sakura llegaron en ese momento, se  bajaron rápidamente del auto y corrieron hacia naruto.

-que paso aqui??-sakura miro el cuerpo siendo subido a la ambulancia. -naruto! -

-impacto de bala en el pecho -habló deidara apareciendo detrás de sakura.

-que!? -sakura volteo hacia el rubio de pelo largo -pero como sucedió eso? -

-dilo todo -exigió sasuke parado al otro lado.

-despues, por ahora debo asegurarme que el rubio se salve. -camino hacia el paramedico susurrandole algo para después dirigirse a su bagoneta roja.

Deidara y la ambulancia partieron rumbo al hospital.

-sasuke que paso? -grito con lagrimas sakura escondiendo su cabeza en el pecho de su novio.

-no lo se -la abrazo -vamos al hospital -

Montandose a su auto con la pelirrosa llorando arrancaron rapidamente.




&**********&





-dame informes -exigió llevando un cigarrillo a su boca.

-Neji Hyuuga se presentó en la cada de Uzumaki causando escandalo, Hyuuga murio junto a Amma Tenten y Uzumaki resulto herido gravemente al parecer, Hinata Hyuuga fue llevada a Estados Unidos por su padre Hiashi Hyuuga.-explicó un hombre robusto.

-uzumaki murió? -

-no, señor! -

-mmm muy bien -sonrió aspiró todo lo que tenia el cigarro expulsandolo pesadamente - entonces la cazeria no termina -








&***************&


Todo habia pasado tan rápido.

La pelirrosa y el pelinegro esperaban sentados en los pasillos del hospital, El rubio habia sido llevado a la sala de operaciones, Deidara habia dicho que el se encargaría de todo.
Sakura seguia llorando silenciosamente, sasuke se sentía impotente al no poder hacer nada.















&**********&






Vacío.

Eso era lo que sentia Hinata mientras miraba por la ventana de aquel avión privado de su padre.

No le importaba nada, hasta ahora lo único que deseaban era retroceder en el tiempo y poder salvar a naruto.

Secuestrando Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora