Cap 15 : Plan: Secuestrando al amor de mi vida.

2.7K 178 24
                                    

.
.
.

-naruto? -preguntó sorprendida.

-si- bebio un poco de té -naruto no esta muerto hinata -

Hinata al escuchar tal cosa, ya no aguantó y cayó inconciente.

10 minutos después...

-mejor?-le preguntó toneri que habia llevado a hinata a su habitación y ahora ella estaba sentada en esta.

-hai -

-hinata --

-quiero... verlo -murmuró apenas.

-sabia que diría eso -dijo con una sonrisa - tengo... un plan -

-e-enserio? -

-si, el plan consiste en...







&********&






-naruto! -grito sakura con lagrimas corriendo por todo su rostro con una gran sonrisa.

La pelirrosa corrió hacia donde se encontraba el rubio sentado en una cama mirando a todos confundido.

-sakura-chan? -murmuró sorprendido al ser abrazado fuertemente por su amiga del alma.

-naruto -dijo entre sollozos sakura, lo abrazo con todas sus fuerzas, (cosa que su fuerza tampoco es normal XD )

El pelinegro se quedo ahi parado a lado de Deidara, si cara mostraba pura estupefacción.

-do...be -

-como veran,  naruto esta vivo...-.hablo Deidara - solo esta un poco confundido, ahora les expli ---

-por que en el hospital nos dijeron que habia muerto?! -exclamó sasuke con cierta irá en su mirada obscura.

-...care el porque de esa mentira - completo fastidiado el rubio - lo dire directo, hay un tipo que quiere matar a tu amigo -se dirigió al pelinegro - por ese motivo decidí hacer esta farsa-Hizo una breve pausa.

Los dos observaron como sakura seguia abrazando a naruto quien casi ya se encontraba morado.

-despisté a ese tipo con la supuesta muerte de Naruto, necesitaba que fuera casi real asi que convencí al doctor de formarparte de esto, y fue casi real gracias a ustedes -sonrió con burla.

El ojos onix gruño al ver la sonrisa, pero estaba impactado por lo que habia dicho Deidara.

-"un tipo que quiere matar al dobe... "- penso cambiando su expresión a una de puro fastidio.

-sakura-chan! Ya no puedo respi... rar - entre resoplidos el rubio trato de apartarla -sakura..aa..-

Sakura se separo de golpe asustada.

-Perdon naruto -se disculpó sonrojada.

Al ser liberado el rubio lanzo un fuerte suspiro, de pronto su rostro se mostró serio.

-donde esta Hinata? -

La habitacion quedo en completo silencio.

....

-naruto,  recuerdas que paso antes de que quedaras inconciente? -preguntó Deidara siendo el primero en romper el silencio.

Naruto parecio meditarlo por unos minutos.

-solo... recuerdo... haberle dicho a... hinata que... me alegraba haberla... conocido -.dijo en susurros - despues... ya no... -

Un minuto.

Secuestrando Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora