Cap 17 : Beso.

2.6K 158 11
                                    

.
.
.


El rubio estaba que se moría.

Flash back ~

-tu y yo hablaremos seriamente -

-eh? De... que?-

Fin Flash Back ~

Sintió como era jalado de la chamarra bruscamente.

-que... haces!? -exclamó el rubio con miedo al no poder ver nada.

-te dije que --

Se calló, todo quedó en silencio...

Lo soltó por unos minutos, nuevamente lo volvió a coger de la chamarra. Naruto pudo sentir como sus labios eran presionados suavemente.

¿¡Pero que demonios!?

...

Lo estaba besando un hombre.....

¿¡¿¡Lo estaba besando un hombre!?!?

Haciendo movimientos bruscos intento liberarse. Pero oponía resistencia.

Naruto se alteró mas cuando Sintió que se profundizaba el beso, sus labios eran presionados mas fuertemente.

Si no se separaba iba a resoplar!

Con todas sus fuerzas logró separarse.

-ahhhh... -resopló con fuerza el rubio tratando de recuperar el aire.

Nuevamente sus labios fueron presionados de forma rápida.
Esta vez empezó a introducir lentamente su lengua en la boca del rubio, quien sintio una corriente arrasar todo su cuerpo, fue una descarga algo... placentera...

De pronto un par de cosas blanditas y redondeadas presionaron su pecho.

Entonces un recuerdo paso por su mente de naruto.

Flash Back ~

Toda su casa estaba bañada de obscuridad de repente sintió como alguien le cubría la boca se sobresalto y se puso rígido.

Sintió como dos cosas blandas se presionaban en su espalda.

Demonios! Es... es una mujer!

Un sonrojo involuntario apareció en su rostro petrificado.

Y ahora? Puesto que esa asaltante era mujer podía vencerla facilmente pero...

-por favor no grites.

Se sorprendió por lo dicho ya que la mujer lo habia susurrado.

Como diablos una mujer con una voz tan dulce, suave y tierna podía estar haciendo todo eso!?

Asintió rapidamente todavía sonrojado.

Después de todo no parecia peligrosa.

Lentamente fue retirando la mano de su boca separándose de su cuerpo.
Se quedo dándole la espalda a la mujer , no sabia que hacer hasta que escucho su suave voz hablarle.

-se que esto es raro pero-

-no te preocupes siempre y cuando tengas una buena razón para esto 'ttebayo -volteo sonriendo rascando su rubia cabellera.

Cuando abrió sus ojos casi se le cae la mandíbula sus ojos se abrieron como platos lo que estaba frente a el era...una ...diosa...

Fin Flash Back~


Hinata!...

Con la imagen de aquella hermosa ojiperla cerró sus azules ojos debajo de el vendaje que los cubría.

Se entrego al beso dejandose llevar...
Su lengua se unió a la batalla que habia dentro suyo.
Mezclando saliba la cual chorreaba de poco por fuera de sus bocas, se restregaban una a la otra causando un compás lento y frenético.
El momento se volvio candente, su rubio cabello era revuelto por unas manos traviesas, su chaqueta estaba semiabierta mostrando un poco de su esculpido pecho.
Naruto ya no tenia conciencia de lo que hacia, solo tenia en mente a aquella peliazul timida de preciosos ojos perlas.

-uhh -uhh.. -

Todo paró ahi, con tan solo ese pequeño gemido.

El rubio se detuvo adruptamente al escuchar ese sonido. Se separó.
Sentia como jadeaban frente a él.

-q-quien eres? -preguntó naruto entre serio y confuso.

Se separo del regazo del rubio.

-yo... --

Sus ojos azules se abrieron enormemente.

No podía ser!!!

Era...

./////

Que les pareció!!!  :D

See see cortó cap,  lo se... :()

Pero...

Ya saben quien es??

Quien creen que sea?

Será que naruto disfrutó del beso con el pensamiento de que este era un hombre?? ;)

Quien sabe...

ustedes que piensan??

Les gustó el cap?

Se que tarde miles de años en actualizar pero ya deben saber cual es mi impedimento no?  #)
Perdonen mi horrible y asquerosa ortografía XD

Y bueno como siempre digo, si les gustó voten y comenten see?    ;D

Esou es todo por hoys !

Se despide el horrible escritor:  Uzumaki-san

👍

Secuestrando Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora