.
.
.-puedes quedarte conmigo el tiempo que quieras -mostró una sonrisa
Que mas podías hacer!? Estaba sola no la podía dejar asi!
-gracias -lo miro atontada por su sonrisa.
-no hay de que -
Awww naruto-san era tan amable y lindo!
Sonrojada miro al rubio quien todavía seguía con una sonrisa.
-este... tengo dos habitaciones por suerte -se alzó del suelo -la tuya sera la del fondo -Naruto apunto una puerta al final del pasillo.
-si!
&***********&
Osaka - Japón / Miércoles / 20:16 pm
-neji eres un estupido! -el hombre castaño de cabello largo y ojos perlas lo miro severamente.
-ella no debió estar ahi! -se defendió un muchacho mas joven pero idéntico a él.
-quiero que vayas a tokyo y arregles todo! -salio de la habitacion dando un portazo.
-hai- respondió el castaño menor al vacio.
&*************&
Tokyo - Japón / Miércoles / 20:20 pm
Hinata salia de la ducha, le sorprendía que el cuarto tuviera una privada.
Se sentó en la cama la toalla que traía la cual se la dio el rubio era grande... se tiro de espaldas a la cama y soltó un hondo suspiro de cansancio.-naruto-san es tan bueno... -se puedo roja como tomate al pensar en el.
Se escucharon golpecitos en la puerta haciendola sobresaltar.
-hinata-san si se le ofrece algo de comer puede ir a la cocina... estoy haciendo ramen. -se escucho al otro lado de la puerta.
-s-si! -respondió nerviosa de que el entrara y la viera asi.
Se escucharon pasos alejándose tranquilisando a hinata pero se dio cuenta de algo.
Se levanto y entreabrio la puerta.
-naruto-san!... naruto-san!!
Espero unos segundos pero nada que venia.
Ah. Que hago ahora!? No tengo ropa.
-naruto-san!
Nada.
Salio poco a poco avanzado en el oscuro pasillo al final de este estaba la cocina si mal no recordaba.
-naruto-san!
Era sordo!?
-naru -
-que se le ofrece hinata-san? -salio el rubio de repente dejándola petrificada.
Ambos se quedaron quietos, el la miro detenidamente , trago duro casi se le cae el plato que traía en la mano.
Los dos se pusieron super rojos y bajaron sus miradas.
-e-eh na-naruto-san y-yo ne-necesi-sito ro-ro-ropa -cerro los ojos con fuerza al decirlo.
Naruto seguía ahi estático, perplejo y sonrojado.
Joder! Sentía sus pantalones apretarlo!!
-cla -carraspeo su voz habia salido ronca -claro ya s-se la paso -
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando Al Amor De Mi Vida
RandomEsta es una historia romantic Naruhina en donde nuestros personaje mostraran su lado tierno, su lado hentai, su lado miedoso y valiente. Espero que disfruten la historia asi como yo disfrute escribiendola. ************ Unas patrullas concedieron...