.
.
.-ya llegamos! -se estacionó frente a un departamento café.
-en marcha! -grito neji bajando velozmente del carro.
-si!-
El castaño se acerco a la puerta y la toco firmemente.
-ya veras hinata hyuuga -
&****************&
Hinata volteo asustada al escuchar como tocaban la puerta.
Se surgió asustada a esta, con la mano temblandole agarro el cerrojo y la empezó a abrir lentamente.
Una vez abierta lo que vio la asusto de sobre manera.
-NA-NARUTO-SAN!? -su mirada se torno preocupada ante lo que presenciaban sus hermosos ojos perlas.
El rubio era sujetado como trapo por la pelirrosa, su rostro estaba todo golpeado, su cabellos rubio habia sido maltratado, y tenia un ojo morado. Al otro lado estaba el pelinegro.
-perdona que vengamos asi de repente -se disculpó sakura con una sonrisa tierna.
-qui-quienes son u-ustedes? -pregunto asustada y retrocediendo lentamente.
-no se asuste hinata-san -hablo apenas el ojiazul -son mis amigos.
La miro y sonrió de forma que toda inseguridad abandono a la ojiperla.
Ella confiaba plenamente en su "príncipe".
-ehh pe-pero que le paso? -
-nada nada! Solo que naruto nos hizo enojar un poco -sakura la miro de forma amigable.
-habla por ti misma sakura -hablo porfin el azabache.
-sasuke-kun!! -chillo
&*************&
Se Abrio la puerta mostrando a una señora gorda.
-quienes son ustedes? -pregunto la gorda.
-perdone la molestia pero de casualidad aqui no se encuentra Hinata Hyuuga? -dijo neji lo mas amable que pudo.
-no!-grito enojada y cerro la puerta de golpe.
-mierda!-golpeo la pared molesto.
Escucho un grito unas cuantas casas mas allá
-sasuke-kun!!
-que molestos son los de este vecindario -hablo enojado neji no tomando importancia -vámonos! -
Se subieron a la limosina y arrancaron.
&************&
Mientras todos entraban al departamento del rubio escucharon como un auto arrancaba haciendo chirriar sus ruedas.
Se sentaron , hinata ayudo a naruto a sentarse mientras iba al baño a buscar algo para curarlo.
-bien ... ahora queda hablar con ella.
-pero sakura-chan! - chillo naruto.
-pero nada! -alzo su puño molesta.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando Al Amor De Mi Vida
De TodoEsta es una historia romantic Naruhina en donde nuestros personaje mostraran su lado tierno, su lado hentai, su lado miedoso y valiente. Espero que disfruten la historia asi como yo disfrute escribiendola. ************ Unas patrullas concedieron...