Cap 11 : Un adíos.

2.7K 159 28
                                    

.
.
.

De un movimiento brusco naruto lo enpujo de nuevo a la pared, neji contratacó al rubio chocando ambos cuerpos fuertemente, en un momento el gatillo fue presionado, disparando su contenido, causando un fuerte ruido en seco.

En un lado hinata se encontraba petrificada, todo habia pasado tan rapido que no habia podido pensar, vio con ojos horrorizados como naruto se doblaba, volvio a escupir sangre esta vez fue mucha mas, mantenia sus ojos azules cerrados.

Neji estaba quieto, una sonrisa sadica y psicópata se formo en su rostro.

Los tres hombres de antes se mantenian en su lugar sin ningún cambio.

El rubio cayo de rodillas,con el arma en mano.

-maldi --

Otro disparo se escucho, callando al rubio quien abrio grande sus ojos azules.
-Naruto-kun!!!-

Corrió hacia él desesperada, naruto empezaba a votar mucha mas sangre por la boca y por el lugar afectado por la bala.
Se inclinó.a su lado, miro con enojo a su primo.
Abrio sus ojos estupefacta, neji seguia parado en el mismo lugar pero habia una linea de sangre por su boca y su pecho...
Atras de el ya no estaban los tres hombres, habían desaparecido!
En su lugar habia una mujer sosteniendo un arma apuntando directamente a neji.

¡¡Tenten!!...

No podía creerlo.

Naruto por su lado no habia notado nada, ya no veía con claridad, tampoco escuchaba nada, solo podía observar el charco rojo debajo de el.

-neji -tenten se fue acercando ala castaño si bajar el arma.

El volteo la cabeza lentamente hacia atras para verla.

-yo te amaba -hablo con lagrimas - y aun... lo hago -bajo la pistola.

-tente--

Empezó a escupir mas sangre, se llevo la mano al pecho manchando su mano de rojo al primer contacto.

-ten... ten lo... hice po...r ti -neji dio un paso hacia tenten - ...por nu... nues... tro hi... hijo....por mi... pa..adre... arg! ..-mas sangre salio de su boca.

Tenten lloró mas fuerte y avanzó hasta agarrar la mano de neji.

-e-el ya s-se fu-ue -hablo tenten entre gimoteos y sollozos.

-no...o, -

-matame! -dijo con determinacion entregándole el arma.

-ten.. ten -la miro sorprendido.

Tomando la mano de neji que agarraba el arma se apunto directo al corazón.

-quiero formar una familia allá -sonrio dulcemente y apretó el gatillo causando el tercer estruendo en esa noche.

Tenten cayo pesadamente al suelo con una sonrisa, neji se recostó asi lado.

-te amo- dijeron al unísono para después darse el ultimo beso de su vida.

Hinata estaba en shock.

-hinata... -debilmente hablo el rubio llamando la atención de la ojiperla.

-me..e... alegro d...e haber...te conocido.... -le mostró una de sus mejores sonrisas -Adios ...'tte...ba... yo... -cerró los ojos y se tiro al piso.

La peliazul lloró a mares, sintio desesperación dentro de ella, desesperación por salvar a todos, sobretodo a el... a su principe...

-ahhhhhh! -grito hinata con dolor las lagrimas no paraban de salir.

-hinata vamonos-

Entre lagrimas miro sorprendida a la persona frente a ella.

-que haces aqui padre?-

-volveremos a estados unidos -sus ojos perlados igual a los de hinata no mostraban ningúna clase de sentimientos.

-n-no! Ellos necesitan...--

-ellos ya estan muertos! -grito su padre furioso.

Hinata bajo la cabeza.

-hinata por favor vuelve con tu padre -hablo deidara quien aparecio a lado del viejo.

-n-no... -murmuró bajo hinata.

-muchachos! -deidara llamo a unos hombre atras de el - subanla al auto.

-no!! Dejenme! Sueltenme!! -hinata gritaba mientras era cargada por ellos - loa odio a todos!! No hicieron nada para detener esto!! -pataleo -los odio a todos!! Al unico que amo... y amare sera a ti mi principe.. naruto -kun.. -empezó a llorar nuevamente.

Hiashi su padre salio junto con los hombres que tenían a hinata después de un rato se escuchó como arrancaban.

Deidara se quedo parado viendo al rubio tirado en el suelo.

Si bien habia planeado todo esto, no se habia esperado que naruto saliera herido.

El habia planeado todo, desde que escuchó aquella conversación de neji con aquel desconocido hasta ahora.

El planeo todo, hablo con tenten antes de que esta decidiera entrar a la casa de naruto, los dias estaban contados, ella le dijo que ella misma se encargaría de él, que  mataría a neji.

Entonces el se encargaria de lo demás.

Traer a hiashi, encargarse de  aquellos tres hombres que acompañaban a neji.

De repente vio como el cuerpo de rubio se movia y escupia as sangre.

Estaba vivo!!

Saco el celular de su campera y llamo a ambulancia.







&*********&









-sakura! A donde vas?-preguntó sasuke.

-a donde naruto! Siento una presión en el pecho! Un mal presentimiento! -saco su abrigo de perchero y fue hacia la salida.

-ok esperame -sasuke se puso su chaleco y fue tras sakura encontrandola en la puerta.

-vamos -







///////

Capítulo corto de nuevo XD
Bueno pues como siempre digo...
Espero que les haya gustado el cap y si es asi voten y comenten! :D

perdonen la ortografía! :(

Y pues sobre el omake...

No puedo hacerlo, como pudieron ver en el cap... naruto esta moribundo, neji murió al igual que tenten, hiashi se llevo a hinata.
Ya no me queda nada.
Solo sasuke y sakura pero si los traigon me preguntaran sobre naruto y no quiero arruinar el próximo cap. :D

Esto aun no acaba! XD

Próximo capítulo: Te extraño.

Secuestrando Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora